Tomo nota RoFran, creo que, por lo menos, una semanilla más de "cebado" le voy a dar. Cuando cambio el agua (le tengo un acuario de cría) lo pesco y le dejo en una jarra en el acuario grande, como en la foto, y la actitud de los adultos, que se arremolinan alrededor, todavía no tengo claro si es de ganas de conocerle o de comerle....
A mí también me encanta esto de la cría, Melero!, aunque tiene su trabajo (estoy un poco harta de preparar Artemia jajaja)
No estaba muy segura así que me decidí a hacer esta prueba recogiendo los 3 con una jeringa, sin mucha esperanza... Siguiendo los consejos de Rofran, de Peces Tropicales... Creo que la alimentación es lo más difícil, pero con Espirulina en polvo, Anguililla del vinagre, Artemia y Grindal parece que es posible sacarlos
Jajajaja Horlack! La verdad que es una espinita que se me ha quedado porque me encantan las C. pigmaeus, pero después de la experiencia, no creo que sea prudente intentarlo de nuevo en este acuario mientras estén los Inpaichtys kerry. Me queda la duda de si siendo un grupo más numeroso (10 ó 12), como me dijo en su momento Chanti, hubieran podido imponerse a la hora de comer, pero no quiero jugarme las vidas de tantas Corydoras por mi capricho.