¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54286
#391
(15-04-2021, 04:56 PM)Melchor escribió: Acabo de ver el vídeo de la limpieza del filtro... ¡con una sola mano! Meritazo Smile Smile Smile

¡Muchas gracias! Te mentiría si dijera que no tuve que hacer algunas tomas más jajajajaja, con una mano no era capaz de abrir/cerrar las cosas la mitad de las veces.
#392
[Imagen: GJnu94X.jpg]
#393
[Imagen: GkxUtgb.jpg]
#394
Jajajajaaaaaaaaaa, como mola la foto!!!!!
#395
(25-04-2021, 08:40 PM)Mirdav escribió: Jajajajaaaaaaaaaa, como mola la foto!!!!!

¡Muchas gracias Mirdav!
#396
A eso lo llamo yo "hacer el gamba"... -happy.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#397
Jolin,que bonito proyecto, me ha encantado, de verdad que es precioso.
#398
Guapísimo el proyecto
#399
Impresionante las fotos y el acuario.

Enhorabuena
#400
¡Muchas gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado!  -laughbounce2.gif
#401
Primera vez que consigo sacar fotos al ancistrus con la aleta dorsal desplegada, siempre la tiene plegada jajajaja

[Imagen: EQiFbE6.jpg]

[Imagen: 85RKAvQ.jpg]
#402
A mi con la que le sacaste del ojo ya me tenias ganado, pero esta también mola, que conste
PD: Está la gamba subida en la aleta?
#403
(29-04-2021, 01:35 AM)Mirdav escribió: A mi con la que le sacaste del ojo ya me tenias ganado, pero esta también mola, que conste
PD: Está la gamba subida en la aleta?

¡Muchas gracias!
En esta foto en concreto si que estaba la gamba un poco encima, suelen hacerlo jajajaja
Como van tan rápido a todos lados al final pasan por encima de todos, tanto peces como caracoles...
#404
Dejo por aquí una foto chula del grupito de Corydoras Panda. Más tarde subiré un vídeo de este mes de Abril.

[Imagen: h6MIpbU.jpg]
#405
menuda pandilla. una carita de niños malos que no pueden con ella

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)


Salto de foro: