¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54290
#316
(05-03-2021, 09:29 PM)drfox escribió: Una pasada el acuario, las gambas, las fotos, en fin todo.....

Cuando vi tus fotos te reconocí de otro foro donde te sigo jejeje   -hi.gif

¡Muchas gracias!
Cierto, me acabo de fijar en tu nombre de usuario jajajajaja. Un saludo  -hi.gif
#317
(06-03-2021, 01:30 AM)Kaene escribió: Esos macros a las gambas son una pasada.

Estoy iniciándome en el mundo gambiril y tengo alguna duda.

Que KH sueles rondar?
TDS aprox?
Se te han reproducido las racoon?

No suelo ver acuarios plantados con peces y que tengan caridinas (no japónicas) y me produce curiosidad.

¡Muchas gracias!

Pues esos parámetros ahora mismo no podría decirte la verdad, no tengo test actualmente, pero el kh solía estar alrededor de 6 o 7.

Tanto las caridinas Raccon Tiger como las Tangerine Tiger me han criado. Pillé estas caridinas porque según investigué las tiger eran las caridinas más resistentes y podían llegar a adaptarse a los parámetros que tenía.
Ambas variedades llegaron a doblar su población inicial, pero las tangerine en algún momento descendieron por algún cambio leve de parámetros (entiendo que al no ser ya sus parámetros perfectos, ese cambio es más duro) y actualmente solo me queda un género, por lo que ya no crían. Las raccoon sorprendentemente siguen en aumento, se han dado mejor de lo esperado.
Como he visto que las tangerine se dan peor no tengo pensado comprar algunas más, las recomiendo mejor para acuarios específicos a ellas. Por eso dentro de poco pillaré unas japónicas y probablemente alguna gamba filtradora.
#318
[Imagen: uKnQ2aJ.jpg]

[Imagen: 3GmbugI.jpg]
#319
Nuevo vídeo con algunas escenas macro de las Caridinas Tangerine Tiger, espero que os guste!

#320
(07-03-2021, 07:23 PM)DiegoDGD escribió:
(06-03-2021, 01:30 AM)Kaene escribió: Esos macros a las gambas son una pasada.

Estoy iniciándome en el mundo gambiril y tengo alguna duda.

Que KH sueles rondar?
TDS aprox?
Se te han reproducido las racoon?

No suelo ver acuarios plantados con peces y que tengan caridinas (no japónicas) y me produce curiosidad.

¡Muchas gracias!

Pues esos parámetros ahora mismo no podría decirte la verdad, no tengo test actualmente, pero el kh solía estar alrededor de 6 o 7.

Tanto las caridinas Raccon Tiger como las Tangerine Tiger me han criado. Pillé estas caridinas porque según investigué las tiger eran las caridinas más resistentes y podían llegar a adaptarse a los parámetros que tenía.
Ambas variedades llegaron a doblar su población inicial, pero las tangerine en algún momento descendieron por algún cambio leve de parámetros (entiendo que al no ser ya sus parámetros perfectos, ese cambio es más duro) y actualmente solo me queda un género, por lo que ya no crían. Las raccoon sorprendentemente siguen en aumento, se han dado mejor de lo esperado.
Como he visto que las tangerine se dan peor no tengo pensado comprar algunas más, las recomiendo mejor para acuarios específicos a ellas. Por eso dentro de poco pillaré unas japónicas y probablemente alguna gamba filtradora.


Gracias!

Tomo nota con las Racoon. Suelo tener el KH en 4 estable en los dos acuarios. Las neocaridinas me crían como locas y tengo la espinita de probar con las caridinas, a ver que tal se me dan. 

Estos macros son una pasada  -hi.gif
#321
(10-03-2021, 06:42 PM)Kaene escribió: Gracias!

Tomo nota con las Racoon. Suelo tener el KH en 4 estable en los dos acuarios. Las neocaridinas me crían como locas y tengo la espinita de probar con las caridinas, a ver que tal se me dan. 

Estos macros son una pasada  -hi.gif


¡Muchas gracias! A ver si tienes suerte con ellas!
#322
Huevo de Caracol Helena

[Imagen: JVdNSPh.jpg]
#323
[Imagen: lhFUtwR.jpg]
#324
[Imagen: D7oK2S9.jpg]
#325
menuda fotaka!!!!!!!!!!
#326
pedazo de acuario y vaya fotones!! Cojo sitio por aqui, de aqui ya no me sacas!! Smile Que objetivo utilizas?
#327
(15-03-2021, 11:06 PM)lechecolacaoygofio escribió: menuda fotaka!!!!!!!!!!

¡Muchas gracias!  Blush
#328
(16-03-2021, 02:21 AM)victadel escribió: pedazo de acuario y vaya fotones!! Cojo sitio por aqui, de aqui ya no me sacas!! Smile Que objetivo utilizas?

¡Muchas gracias! Pues igual te ríes pero las fotos las hago directamente con el móvil (Samsung S9) jajajaja.
Eso sí, para las fotos muy cercanas utilizo una lente macro apta para móviles.
#329
(16-03-2021, 05:19 PM)DiegoDGD escribió:
(16-03-2021, 02:21 AM)victadel escribió: pedazo de acuario y vaya fotones!! Cojo sitio por aqui, de aqui ya no me sacas!! Smile Que objetivo utilizas?

¡Muchas gracias! Pues igual te ríes pero las fotos las hago directamente con el móvil (Samsung S9) jajajaja.
Eso sí, para las fotos muy cercanas utilizo una lente macro apta para móviles.

OOOOHHHHH!!
la semana pasada estuve mirando el aliexpress esas lentes. usas una de esas baratuchas??? si es que no(lo supongo), hay que gastarse mucho?
#330
Ostras pues yo tengo el mismo movil que tu, que lente es la que usas???

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)


Salto de foro: