(06-03-2021, 01:30 AM)Kaene escribió: Esos macros a las gambas son una pasada.
Estoy iniciándome en el mundo gambiril y tengo alguna duda.
Que KH sueles rondar?
TDS aprox?
Se te han reproducido las racoon?
No suelo ver acuarios plantados con peces y que tengan caridinas (no japónicas) y me produce curiosidad.
¡Muchas gracias!
Pues esos parámetros ahora mismo no podría decirte la verdad, no tengo test actualmente, pero el kh solía estar alrededor de 6 o 7.
Tanto las caridinas Raccon Tiger como las Tangerine Tiger me han criado. Pillé estas caridinas porque según investigué las tiger eran las caridinas más resistentes y podían llegar a adaptarse a los parámetros que tenía.
Ambas variedades llegaron a doblar su población inicial, pero las tangerine en algún momento descendieron por algún cambio leve de parámetros (entiendo que al no ser ya sus parámetros perfectos, ese cambio es más duro) y actualmente solo me queda un género, por lo que ya no crían. Las raccoon sorprendentemente siguen en aumento, se han dado mejor de lo esperado.
Como he visto que las tangerine se dan peor no tengo pensado comprar algunas más, las recomiendo mejor para acuarios específicos a ellas. Por eso dentro de poco pillaré unas japónicas y probablemente alguna gamba filtradora.