¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54490
#226
Pues las corydoras Panda han vuelto a poner huevos por el acuario, a ver si consigue salir alguno adelante. El siguiente vídeo que haga será de su cortejo.

[Imagen: kI6AxI2.jpg]

[Imagen: 7EDM5bU.jpg]
#227
[Imagen: 47ahBev.jpg]
#228
Mañana subiré nuevo vídeo, esta vez enseñando un poco el proceso de reproducción de las corydoras panda, concretamente el cortejo y desove. Creo que es uno de los vídeos que más bonito me ha quedado la verdad. Espero que os guste.

Os dejo una foto de paso.

[Imagen: QqCMRwN.jpg]
#229
El acuario mas verde del foro Big Grin preciosas esas pandas, lo de que salgan adelante depende en su mayoria de ti, separar huevos para que no se los coman lo primero Smile
#230
(19-01-2021, 08:38 PM)Gorri escribió: El acuario mas verde del foro Big Grin preciosas esas pandas, lo de que salgan adelante depende en su mayoria de ti, separar huevos para que no se los coman lo primero Smile

¡Muchas gracias!
últimamente está más verde de lo normal por als algas punto en las hojas jajaja, supongo que ha sido el desequilibrio del transplantar esas pedazo Nymphoides y su período de adaptación. Ahora ya están sacando tantas hojas como siempre, a ver si se reducen algo.
Estos huevos he decidido dejarlos solos a ver si tiran adelante, que tampoco tienen mucho depredador (si salen adelante crías de gamba, ellos tendrán alguna oportunidad también). Si dentro de un tiempo no veo ninguno, es probable que me anime a intentar a sacarlos yo en una paridera.
#231
Hola Diego! Cómo disfruto con tu hilo! Por cierto, ¿Qué pasó con los 2 huevos de coridora que estaban a punto de eclosionar?
#232
Lo de que se los coman me refiero a las corydoras Big Grin que en cuanto le pillam el gustillo se comen los huevos y mas si estan a la vista en el cristal.
#233
(20-01-2021, 12:38 AM)Melchor escribió: Hola Diego! Cómo disfruto con tu hilo! Por cierto, ¿Qué pasó con los 2 huevos de coridora que estaban a punto de eclosionar?

¡Muchas gracias! Pues en principio nacieron, solo el tiempo dirán si consiguen sobrevivir.

(20-01-2021, 12:58 AM)Gorri escribió: Lo de que se los coman me refiero a las corydoras Big Grin que en cuanto le pillam el gustillo se comen los huevos y mas si estan a la vista en el cristal.

Ah, pues no lo sabía, las mías por ahora no les han hecho ni caso. Tampoco las gambas, que eso me sorprende aún más.
#234
¡Ya está el vídeo! Espero que os guste, creo que ha quedado bastante bonito y educativo.

#235
Ostras que chulo, como vendría de bien para la ficha de nuestro ATLAS  -fisch.gif -fisch.gif
#236
(20-01-2021, 11:32 PM)Mirdav escribió: Ostras que chulo, como vendría de bien para la ficha de nuestro ATLAS  -fisch.gif -fisch.gif

¡Muchas gracias!
Estaría encantado de que perteneciera al atlas, todo un honor!
#237
Buenas! Hoy hace exactamente un año que se montó el acuario, que rápido ha pasado.

[Imagen: LANnVWc.png]
#238
Qué pasada ver el antes y el después!! Los comienzos, los inicios!!

Bonito camino
Bonitos obstáculos
Grandísima evolución!!!

Enhorabuena!!!
#239
Que bonito video!!!
#240
Que rápido pasa el tiempo y como avanzan los acuarios, parece mentira que cuando empiezas a montar da la sensación de que todo va muy lento y cuando te quieres dar cuenta tienes un acuario espectacular

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: