¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 54453
#241
Cada vez más impresionante ese acuario. Como ya te dije, me encanta la composición y sobretodo los habitantes.
Gracias por compartir los vídeos, sobretodo este último sobre la reproducción, ha resultado muy informativo a la par de bonito!
#242
(22-01-2021, 08:13 PM)javichuteck escribió: Qué pasada ver el antes y el después!! Los comienzos, los inicios!!

Bonito camino
Bonitos obstáculos
Grandísima evolución!!!

Enhorabuena!!!

¡Muchas gracias! Tenía claro que había que hacer una comparación por el año cumplido jajajaja

(22-01-2021, 08:33 PM)lechecolacaoygofio escribió: Que bonito video!!!

¡Muchas gracias! Estoy intentado hacerlos cada vez mejor!
#243
(22-01-2021, 09:03 PM)Iñigopr escribió: Que rápido pasa el tiempo y como avanzan los acuarios, parece mentira que cuando empiezas a montar da la sensación de que todo va muy lento y cuando te quieres dar cuenta tienes un acuario espectacular

Muy cierto, se me ha pasado rapidísimo, incluso teniendo el confinamiento de por medio  -nosweat.gif

(22-01-2021, 09:31 PM)Nyco escribió: Cada vez más impresionante ese acuario. Como ya te dije, me encanta la composición y sobretodo los habitantes.
Gracias por compartir los vídeos, sobretodo este último sobre la reproducción, ha resultado muy informativo a la par de bonito!

¡Muchas gracias!
Estoy intentado mejorar aún más los vídeos, ya tengo unos cuantos en el canal.
#244
[Imagen: Gv4PY1c.jpg]
#245
[Imagen: IN0d4vF.jpg]
#246
Buenas! Nuevo vídeo sobre este mes de Enero, le he hecho un poco más largo esta vez, que hacia bastante que no hacía uno que pasara de 3 minutos. ¡Espero que os guste!

#247
Qué bonito el vídeo!!!! Impresionante!!

Qué de vida, que de pasos, que de cosas en 1 año!!!!

Gracias por compartirlo con nosotr@s!!!! se agradece!!!
#248
(30-01-2021, 07:21 PM)javichuteck escribió: Qué bonito el vídeo!!!! Impresionante!!

Qué de vida, que de pasos, que de cosas en 1 año!!!!

Gracias por compartirlo con nosotr@s!!!! se agradece!!!

¡Muchísimas gracias!  Blush
#249
Muy chulo el video, si señor. Bueno y el acuario tambien eeee
#250
me encantan tus videos
#251
(30-01-2021, 11:40 PM)Mirdav escribió: Muy chulo el video, si señor. Bueno y el acuario tambien eeee

¡Muchas gracias Mirdav!  Big Grin
Este me lo curré un poco más, que hacía tiempo que no subía uno tan largo.
#252
Muy buena pinta, si señor
#253
(31-01-2021, 12:24 AM)lechecolacaoygofio escribió: me encantan tus videos

¡Muchas gracias!  Blush
#254
(31-01-2021, 11:49 AM)Shuizu escribió: Muy buena pinta, si señor

Muchas gracias Shuizu!
#255
[Imagen: oBPkseo.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: