(16-02-2023, 04:41 AM)DonCachopo escribió: MUCHAS gracias, ya he visto un poco cómo hacerlo en google drive. A lo mejor alguien tiene una plantilla ya hecha
¡Buenos días!
Eso está hecho. Para todo aquel o aquella que quiera he creado una hoja de cáclulo de Drive en la que podéis poner los valores de vuestras mediciones y se generan automáticamente hasta 7 gráficos a consultar en diferentes pestañas.
Nota: las fechas ponedlas con el número del día y la 3 primeras letras del mes en castellano. Ej: 23 ene, 15 feb, 08 mar, 07 abr
Los gráficos que hay son:
- Gráfico Tª
- Gráfico TDS
- Gráfico PH
- Gráfico GH y KH
- Gráfico NH3, NO2, NO3 y PO4
- Gráfico NH3, NO2 y NO3
- Gráfico NO3 y PO4
Tan solo tenéis que poner los valores en la primera pestaña llamada mediciones y luego podéis seleccionar las diferentes pestañas de los gráficos para consultar el que os interese. Los gráficos se generan automáticamente. Se pueden buscar con las flechas laterales de las pestañas o desplegando el icono de las rayitas de la parte inferior izquierda y luego eligiendo qué gráfico queréis ver.
El enlace a la plantilla es:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...sp=sharing
La plantilla solo tiene permisos de lector. Deberéis abrirla, haceros una copia y ya será vuestro con permisos de editor para rellenarla con vuestros datos.
Si algún admin y/o moderador le echa un vistazo y le parece que el aporte merece la pena, son libres de publicitarlo, usarlos o lo que consideren en beneficio del foro de AM.
Espero que resulte útil a todos l@s usuari@s de AcuariofiliaMadrid.
(17-02-2023, 08:23 PM)Mirdav escribió: Tiene toda la pinta si, empieza a adecuar el agua para los neones y s¡así mientras siguen pasando los días. Venga que ya lo tienes en marcha!!!!
Pues esta mañana he realizado el primero de los cambios de agua. Para que las plantas no sufran en exceso (tampoco sé si lo sufren realmente) iré haciendo cambios de agua cada día de esta semana y luego ya semanalmente cuando tenga el GH sobre 5 porque realmente en cada cambio al ser más parecido a los valores del acuario la modificación es mínima, en el 6º cambio apenas son décimas de grado lo que cambia.
Tengo dudas sobre la dosificación de productos que uso ahora que meteré peces en breve. Me estoy refieriendo al Easy Carbo (de Easy Life) y al FLuorish Advance (de Seachem).
Lo haré en hilos separados por si le puede ser útil a algun/a otr@ compañer@ en un futuro sin que esté ligado a mi ficha del acuario.
Saludos