QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Damaca: orientado a aquascaping [128l]
Respuestas: 248    Visitas: 12838
#181
De que tipo? Verde, roja, amarilla........ Rosa, azul.....
#182
Está muy bonito.
Juncus repens Smile
#183
(22-12-2020, 11:14 PM)RAD escribió: De que tipo? Verde, roja, amarilla........ Rosa, azul.....

De lo que se ocurra, he pensado en varios tipos de rotalas pero no sé si me convence para el diseño, tú pon lo que tienes pensado jaja acepto todo
#184
Juncus Rapens
#185
(22-12-2020, 11:24 PM)Unay escribió: Está muy bonito.
Juncus repens  Smile
Aprovecho y os contesto a los dos, no soy muy fan del juncus repens, de hecho RAD ya me dio una poda enorme de esta planta y no resultó ser muy productiva, no sé si soy yo el raro que seguramente sí
#186
Pues es lenta, o al menos más lenta que rotalas o similares. Tiene un verde muy luminoso y si le da bien luz algunas hojas rojean ligeramente.
Quizá de todos modos no sea lo mejor para un acuario recién montado.
Otra:
Heteranthera zosterifolia
#187
Por que te crees que te pasé una poda enorme? Sustrato nutritivo, co2 y buena luz.
Quizás no se dio bien por qué no estaba acostumbrada a menos.
#188
Limnophila hippuridoides, tiene un color verde lima muy bonito y el envés de las hojas es morado!!!!!
#189
(23-12-2020, 12:43 AM)Mirdav escribió: Limnophila hippuridoides, tiene un color verde lima muy bonito y el envés de las hojas es morado!!!!!

Apuntada!  -good.gif
#190
(23-12-2020, 12:43 AM)Mirdav escribió: Limnophila hippuridoides, tiene un color verde lima muy bonito y el envés de las hojas es morado!!!!!

Es una pasada de planta, de mis preferidas. Te puede quedar chulísima.
#191
Blyxa Japonica
#192
Bueno pues en mi inquietud, he hecho unos cambios ya que no me cuadraban las rocas al menos de momento ya que estaban quedando demasiado enterradas en el sustrato y voy a dejar que de momento se haga un tapizado en todo el sustrato y después ya veré si meto o no las rocas de nuevo en la parte delantera y en la parte trasera izquierda voy a empezar probando con unas pocas rotalas rotundifolias que tienen un color rosa bastante bonito y a empezar a crear un buen macizo en esa parte trasera que supongo también usaré las rotala green, la cuba parece que va a buen ritmo y la marsilea también, la montecarlo parece que es la que más sufre pero creo que aguantará y empezará a expandirse, por lo demás bien, sin algas y bastante contento.

[Imagen: JMbo2xa.jpg]

[Imagen: CV7bV2b.jpg]

[Imagen: mJR5hwI.jpg]
#193
Está guay!
Al loro que hay tapizantes que ya asoman por el camino de cosmética Smile
#194
Sí, las marsileas estaban ya puestas por ahí, las voy a dejar de momento por ahí y las podaré más adelante, pero me gusta que no sean tan lentas como me esperaba, para abonar micros o hierro, me espero porque en el sustrato hay o puedo abonar algo de hierro?
#195
Hombre, eso tiene diez días... ya se van extendiendo? No les ha dado tiempo casi ni a aclimatarse. Puedes probar, pero vete despacio con él, echa la mitad de lo que ponga en el bote como mucho. Teniendo en cuenta que estarás supongo de cambios de agua a morir ya les entra por el grifo.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: