Pues ya lleva una semana y un día en funcionamiento, hoy es el primer día que no hago cambio de agua del 50%, el fotoperíodo ahora mismo lo tengo de 6 horas, haciendo amanecer y atardecer de una hora con el intervalo de luz al 80%, en un día o un par de días lo subiré al 100% ya que ahora las plantas están burbujeando pero creo que con un poco de luz darían más, y tengo el agua destilada y las sales, con los datos que tengo lo voy a hacer en la misma botella de agua destilada que es de 2L y ajustaré las cantidades de disolución que añadir, tengo dos bolsas de carbonato potásico de 89,03 g que añadiré al agua destilada y ajustaré las cantidades para echar.
Pero bueno, por el momento obviamente no ha habido ningún cambio radical pero progresa adecuadamente, no sé si tenéis algún consejo para las futuras podas con la cuba, para que no crezca en exceso verticalmente, algas no hay creo que por haber llevado bien los cambios a rajatabla y no tocar nada de las plantas.
Pero bueno aquí os dejo alguna fotillo de como avanzan las plantas y panorámica:
Panorámica con los ajustes de la foto tocados para verlo un poco mejor:
Por cierto, también le puse unas pipas de cristal proporcionadas por el señor RAD, que tiene todo lo que necesito jajaja y han quitado la sensación fea que dejaban las negras de JBL