Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Damaca: orientado a aquascaping [128l]
Respuestas: 248    Visitas: 15930
Claro. No estoy seguro, pero, son esas rocas las que le dieron problemas a él? Hay rocas “nada extrañas”, las venden en tiendas Smile que te suben la dureza.
No tiene porque ser un problema si lo manejas bien, pero hay que hacerse a la idea.

Saludos
Si, es la archiconocida roca Amano, compradas en Pez Verde y digan lo que digan, a mi si me subió la dureza.
Llego a estabilizarse solo, supongo, que lo malo ya me lo quedé yo.
Bueno, igualmente como estoy pensando en hacer un ciclado desde cero con un filtro nuevo, sin meter peces al principio y tal, con los parámetros que me queden ya veo a dónde tiro
Si es Amano ter subirá el gh si o si,. Por cierto sigue haciendo pruebas y haciendo fotos para poder pensar con tranquilidad y elegir la que más te guste. Esta quedando espectacular!!!!!
Sí, estoy algunos días cambiando y tal y creo que usaré arena en algún momento para hacer caminos hacia arriba, no sé qué opináis
Que le des una estructura a la arena o se te colará entre el sustrato.
Hay quien usa metraquilato, o plásticos para hacer una V y poner la arena, otros usan media tubería de pvc...... Bicheando por YouTube seguro que sacas alguna idea.
Buah, con lo apañado que soy yo...
Creo que voy encontrando el buen trabajo de la zona central, he cambiado las rocas del fondo a la derecha y me gustan más, he añadido alguna también en la izquierda... Creo que me queda poco para añadir un poco de amazonia más al acuario para tapar la JBL volcano que ha salido en primer plano y empezar a trabajar los caminos de arena con detalles de rocas de menor tamaño

Así está de momento(si me lo podéis poner para que se vea directamente algún admin...):
https://imgur.com/a/qkQUyT1.jpg
Te iba a dar un +1 p lo has conseguido (creo yo Smile ) pero no te lo doy porque ¡nunca me pones las fotos directamente!
Pulsa en este icono:
[Imagen: 313-C4547-E573-4143-871-D-1-F63485-D1-AE6.jpg]
Y te aparecerá un menú en el que pones el enlace. Debajo pone cosas de dimensiones pero lo puedes dejar en blanco Smile
[Imagen: qkQUyT1]

Lo intento y no me sale, creo que es porque lo hago con el móvil y el enlace del imgur aunque le añada el .jpg no le da la gana funcionar

Al margen de eso, ves bien el hard? Yo creo que está finiquitado casi al 100% aunque con los caminos y tal que haga lo seguro es que añada alguna cosa

Una chulada Smile
+1 por alegrarme la tarde! Jajaja
Vale, siguiente paso son los caminos y tengo varias dudas las v de plástico que ponga o mitad de tuberías de PVC, las pongo sobre el sustrato sin dejar que pase ninguna bolita o da igual que pase un poco, no sé si me entendéis
También pensando en la filtración que va a llevar este acuario estaba pensando en un JBL e902, debería ser suficiente si no me equivoco y más teniendo en cuenta que va a haber peces de tamaño pequeño, gambas amano, caracoles que no hagan plaga y a lo mejor un betta o un par de hembras, lo veis como filtración suficiente? El acuario es de 120 netos y le he metido unos 10kilos de roca, unos 7L de JBL volcano y 12L de sustrato, es decir habrán 90L netos
Con ese filtro vas sobre seguro para esos litros, no tendrás problemas

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: