QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan El Bosque Viejo
Respuestas: 61    Visitas: 4973
#1
Acuario Beta Line 60
Dimensiones: 60-35-35
74l Bruto
Filtro: Oase BioMaster Thermo 350 
Material filtrante: 4 Litros Neo Media Pure
Illumiacion: ONF One Flat Standart: 85% en potencia total (85% Blanco 15% Azul)
Co2: Botella con difusor Neo

Hardsacpe:
Neo soil aquario Plant
Jbl sanistar river, raices rojas, roca Dragon.
Flora:
Anubia Petite, Bucephaladra Mini Coin, Bucephalandra Mini Belinadae, Fissidens Fontanus, Rotala Green, Rotala Rotundifolia, Rotala H´RA, Rotala Macrandra, Hemianthus Micranthemoides, Hygrophila Pinnatifida, Staurogyne Repens, Glossostigma Elatinoides, Eleocharis Acicularis.

Fauna:
Otocinclus Affinis, , Tetra ambre, Pez Lapiz. Gobio Arcoiris.
Alimentados con: Comida comercial, congelada y nauplios de artemia.

Cambio de 50% cada semana con agua de osmosis. PH:6,5- 6,8 KH:1-2 gH:3
Montado el 13-09-2021

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Vn7D86t.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 4TC6ZKm.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 0hGtTev.jpg][/font]

El primer dia después de rellenar el acuario
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 3nsjeGp.jpg][/font]

3 días después.
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 32RUo0P.jpg][/font]
#2
Muy bonito, me parece que por la evolución de las fotos lleva un tiempo de montado, pero en tu ficha pone que se ha montado hace 3 días, debe ser un erro no?
Un saludo
#3
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 64t0MAs.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: rIQTVxY.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: RZpaybx.jpg][/font]
#4
Hola compy!!!

Pues me parece que te ha quedado genial, y que evoluciona muy bien ¿no?

Esas rocas Dragon, delimitan muy muy bien, y componen muy bien los dos lados!!!! (quizás, estamos muy acostumbrados a ver que esa arena, siga por el centro a modo de camino, para ganar profundidad, pero está genial así !!!! muy chulo, y con caráctar!!!

A ve como va evolucionando!! Me quedo aquí para verlo, porque, me ha gustado mucho!

Para las dimensiones de urna, está muy bien aprovechado!!!!
#5
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: QXBRjFb.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: zcOslmJ.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: RzQZ07D.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: l0zKPfK.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: FXxsGxU.jpg][/font]

De momento esta todo, a ver como va a evolucionar, seguiré con el sistema de abono de Filipe Oliviera que hasta ahora me ha funcionado muy bien.
Solo tiene 3 días, ahora a dejar que la Madre Naturaleza haga su trabajo.
Un saludo a todos  -hi.gif
#6
Que bonito te ha quedado, promete mucho cuando tiren para arriba esas plantas
#7
Pues.. como bien te han dicho antes... ¿sólo 3 días?

Pero.. ¿has pasado ciclado ya? ¿o has arrancado todo de golpe?
#8
Está muy chulo compi, una pasada
Me uno a la duda que tienen calolo y javi Huh

Ahhh... Y se me olvidaba.... Cojo sitio para ver cómo va tirando todo  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
El sustrato ya era del antiguo montage y el filtro esta completamente ciclado. Sino seria un golpe terrible de amoniaco!!

El agua tiene ese color por las maderas, le he puesto purigen a ver si se pone mas cristalina.
#10
Conforme iba pasando las fotos iba mejorando la cosa. Muy buena pinta tiene ese montaje! Espero que evolucione aún mejor!
#11
Casi tosas las plantas son de mi ultimo montage, solo le he añadido este martes la glosso y la eleocharis.
#12
Gracias por la info!! Smile

Pues... a verlo, palomitas en mano, porque eso va quedar genial!!
#13
Antes estaba muy bien y ahora está fenomenal!! Me gusta mucho mucho. A esperar que la masa vegetal crezca Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#14
Gracias por vuestros comentarios, si tenéis razón ahora tiene que crecer todo y creara otra sensación. Al principio no tenia ni idea de lo que quería montar, ha sido todo improvisado. Os iré enseñando su evolución.
Un saludo compis -hi.gif
#15
Un acuario muy bonito, muy natural.
PD: Bosque viejo? Tiene algo que ver con Tolkien?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: