¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan El Bosque Viejo
Respuestas: 61    Visitas: 5013
#31
Hola, os enseño los ultimos cambios que he realizado en el acuario. Me apetecia ver mas espacio libre dentro de la columna por eso quite las ramas grandes que ademas le daba mucha sombra en la parte delantera. Lo nuevo tambien es la instalacion de la pantalla retro de Ada, me encanta como ilumina y la posibilidad de graduar ese color azul dependiente del tipo de acuario y de hardscape que utilizamos. sino el resto se mas o menos lo mismo. He probado durante 1 mese la pantalla de twinstar E de 60cm que ya tenia para ver como tirarian las plantas. Aqui lo podeis ver en las fotos como ha ido.
Pero ahora he vuelto a poner la ONF me parece mejor opcion. A ver la diferencia en las proximas fotos.
[Imagen: RZkocwZ.jpg]

[Imagen: ZOSQYPA.jpg]

[Imagen: Ng171mf.jpg]

Un saludo compañeros -hi.gif
#32
La madre del cordero... está IMPRESIONANTE!!

Qué chulada de acuario eh!! en serio... una pasada!!

Estoy desde el ordenador, viéndolo en grande y .. alucino, qué de detalles!!!

(01-05-2022, 12:24 PM)Yan escribió: Lo nuevo tambien es la instalacion de la pantalla retro de Ada, me encanta como ilumina y la posibilidad de graduar ese color azul dependiente del tipo de acuario y de hardscape que utilizamos
¿Es pantalla de ADA? que yo sepa... sólo puedes graduar intensidad de la luz. El color, viene marcado por el tipo de vinilo que lleve pegado.
¿Es la de ADA o es otra comercial tipo la de Pez Verde?

(01-05-2022, 12:24 PM)Yan escribió: He probado durante 1 mese la pantalla de twinstar E de 60cm que ya tenia para ver como tirarian las plantas. Aqui lo podeis ver en las fotos como ha ido.
Pero ahora he vuelto a poner la ONF me parece mejor opcion. A ver la diferencia en las proximas fotos.
Pues con ganas de ver esas fotos con la ONF para poder comprar calidad!!!

Gran trabajo compañero!!!
#33
Me gustan mucho los cambios, creo que ha acertado. Enhorabuena, esta de concurso!  -drinks.gif
#34
está bárbaro. me encanta
#35
Cómo mola!!! Bestial!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#36
Impresionante, que pasada de acuario! Me encanta Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#37
Me gusta mucho, mucho detalle y muy bien colocado todo, con mucho gusto. Gracias por compartirlo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#38
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Correcto javichuteck  la pantalla es de ADA.  Probe la de Pez Verde y para mi gusto la vi con un azul mas obscuro y por desgracia no podia obtener un azul mas claro. Sino por el precio es una muy buena pantalla, la vi con buenos acabados y resistente.. Pero me hacia falta poder graduar mas o menos intensidad de azul para regular el fondo de futuros proyectos. 
Un placer compañeros! Os enseñaré como ira caminado con la ONF.
Un saludo-hi.gif
#39
Da mucha alegría ver como tu acuario ha ido evolucionando a un punto de belleza que nos hace disfrutar con las fotos.

Cuéntanos tus rutinas de abonado y cada cuánto tiempo haces las podas?

Enhorabuena!
#40
Hola compañeros os pongo unas fotos de los cambios que he realizado desde mi ultima actualizacion. He utilizado el abono ADA y me ha gustado mucho. Cada dia abono 4-5 pulsaciones de potasio, 1 cada dos dias de nitrato, 3 de micro cada dia et 2 pulsaciones de hierro a la semana. Hace unas semanas que no abono nada de nitrato y creo que va bien.
Y ahora estoy abonando potasio con seachem.
[Imagen: wvUU7LE.jpg]

[Imagen: IGL4vuG.jpg]

[Imagen: sXdm04c.jpg]

[Imagen: 0Astvl7.jpg]

[Imagen: TyeoPoN.jpg]
#41
La verdad que luce espectacular ese acuario eh!!!

Se ve salubre a más no poder!!!

Tercera y cuarta foto son tras un cambio de agua?
#42
Ahora estoy preparando otro proyecto con una urna Eheim de 200l y una Chihiros WRGB 2 DE 90CM. Que ganas, vas ser como un bosque mas o menos -nosweat.gif
Un saludo
#43
(17-08-2022, 06:52 PM)javichuteck escribió: La verdad que luce espectacular ese acuario eh!!!

Se ve salubre a más no poder!!!

Tercera y cuarta foto son tras un cambio de agua?

Gracias javichuteck! No el ultimo cambio de agua fue el jueves pasado.
Y porque esa pregunta?
#44
Pues porque si la foto no es tras un cambio de agua, las burbujas que se ven (que son muchas), son un claro proceso de fotosíntesis!!!!

-dance4.gif

Súper chulo!!!!!
#45
Buffff que pasada, está espectacular -notworthy.gif -notworthy.gif

Veo en la foto, si no me equivoco, un gobio abejorro, recientemente se ha hecho la ficha de dicho pez, yo he conseguido alguna foto (no muy buena Undecided) de un ejemplar que tiene un colega mío, siempre nos gusta que las fotos de las fichas sean de alguien de nuestro foro, así que lo dicho, si te apetece colaborar hazle alguna fotillo y ponla en este hilo, estaremos encantados de recibirla Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: