¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan El Bosque Viejo
Respuestas: 61    Visitas: 5003
#16
Muy buena pinta compañero,
voy a empezar un proyecto muy parecido al tuyo y quería preguntarte si has usado dos sustratos nutritivos, el trópica y el neo soil, corrige me si me equivoco, es por algún motivo ? y otra cosa lo del fondo es una pantalla led de retroiluminación? queda genial y me están dando ganas de hacer el brico de las tiras led.
Me quedo a ver como evoluciona tu proyecto.
#17
Muy chulo! Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona. Gracias por compartir.
#18
No, no tiene nada que ver con Tolkien. Se me ha ocurrido este titulo justo antes de la presentación -nosweat.gif  y a ver esas ramas así, me ha parecido como si fuera un viejo bosque, pero igualmente es una buena observación Mirdav y me gusta aun mas tu idea.
#19
Toma ya, pues el Bosque Viejo de la Comarca entones......  -drinks.gif
#20
SI correcto, de la comarca del panadés  -drinks.gif
#21
Hola a todos, hace tiempo que no he actualizado nada y hoy voy a remediar a esto. Big Grin
Hay bastante cambios en el acuario y a ido muy bien toda su evolucion. No he teniso problemas de algas, solo un poco de alga barba que he podido controlar y eliminar. Ahora estoy probando la gama de abonos Ada y tras un mes estoy encantado con sus productos. He visto un mejora de color y de calidad desde el principio sobre todo con Ada minerals y el acuario va sobre ruedas. De momento es mi rutina de abonado preferido. Tengo un acuario pequeño de 70l y es verdad que aun vale la pena utilizar esta marca pero no me lo pensaria si fuera un acuario de 240l  -dance4.gif  a sacar los billetes sobre todo con el potasio que es el que mas se gasta. He pedido hace unos minutos el green gain plus, me apetece probar este producto, hablan muy bien de el. Estoy utilizando clear water y es un muy buen producto deja el agua como si no hubiera muy bueno, normalmente el agua de mi acuario esta critalina pero aun asi se ve la diferencia. Pues nada mas que añadir, un saludo a todos. 
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: cRS67CF.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: RWfmXrX.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 5181aM9.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: esRipIC.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: x1ZkgGS.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Y9t1yh0.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: jGzVmSY.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 7cRqT7Q.jpg][/font]
#22
Está precioso. Gracias por las recomendaciones de los productos. Lo del Clear water me ha llamado la atención. Investigaré para mi acuario e igual lo pruebo.
#23
Me encantan! 
Muy bonito amigo
#24
Lo tienes precioso!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Enhorabuena  -good.gif
#25
Qué auténtica CHULADA de montaje!!! está precioso!!!

Una evolución... espectacular!!!!!

Madre mía.. hay detalles por todos los lados!!
#26
Está muy sano tu acuario y los peces que tienes me gustan un montón.
Me alegro que le hayas ganado la guerra a las algas.
Un saludo.
#27
Está precioso y no digamos ya de los cardúmenes de peces lo bien que se ven.
#28
Está precioso Yan. Nada que objetar Smile
Me he fijado en los guijarros del frontal y el camino, le dan un toque muy natural Smile
#29
Gracias compañeros por vuestros comentarios. Los peces estan muy bien y muy sanos, afortunamente no he tenido ninguna baja. El gobio me pone un poco de los nervios porque siempre encuentra un hueco entre las rocas y me empieza a cabar dentro y sacando por fuera el sustrato. Yo voy detras de él poniendo un cacho de perlon y una piedra pequeña delante metida a presion y con esto lo soluciono pero no sé como lo hace, siempre encuentra otro y otro agujero. Pero es un pez que me gusta mucho  igualmente por encima de todas esas tratadas Smile . Ahora desde hace un par de meses estoy utilizando la pantalla a 100% de su potencia y nada de punto verde, es la primera vez que me he atrevido a ponerla a tope, esta pantalla tiene mucha chicha y antes a 90% me salia punto verde verde por todos los cristales y rocas. 
Gracias de nuevo por vuestros animos.
Un saludo -hi.gif
#30
Precioso acuario, para no tener ni idea de lo que querías montar te ha quedado de 10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: