¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan 74l
Respuestas: 160    Visitas: 12943
#31
Tienes un acuario impresionante compañero.

Me apunto a la lista de "fans" de tu acuario.
#32
Ahora está más despejado, como con más equilibrio entre zonas de vegetación y zonas de nado, muy bonito y sobre todo tiene un aspecto muy sano -good.gif
PD: Horas mirando a los ramis? y quien no -nosweat.gif
#33
Gracias por vuestros comentarios.
Si tienes razón Mirdav ahora los peces tiene mas zonas para nadar y esta mas despejado, creo que queda mejor que antes y es un lujo de ver a los peces nadar y los ramirezis son espectacular muy ligeros. En un futuro me gustaría poner una pareja de Apistogramma Cacatuoides, pero mucho mas tarde cuando no tendré a los ramerizis, pero por ahora que vivan mucho tiempo y felices.
Saludos
#34
Un espectaculo
#35
Hola, al final no he podido resistir en comprar la ONF Flat One 60 Standar.
La recibí ayer desde Pez Verde y estoy muy contento. Que pasada de pantalla. Lo primero que he visto era su potencia y una iluminación parecido a los T5 y por supuesto su elegancia.
De momento la he puesto a 70% ( por las algas por si acaso) y me ilumina mucho mas que la Twistar. Me encanta como ilumina el acuario.
[Imagen: ywKaFUp.jpg]
[Imagen: T1ieQk1.jpg]
Con la ONF a 70%
[Imagen: rAzup4V.jpg]
Con la Twinstar a 100%
[Imagen: h7T3J2N.jpg]
#36
La verdad es que se nota la diferencia de "color" entre una y otra.
saca mejor los verdes.

El acuario....... esta bonito de narices por cierto.
#37
Pues ya lo que te faltaba Yan! Esa pedazo de luz Smile
#38
Gracias, por vuestros comentarios.
Ahora ya no compro nada, mi mujer me va a echar de casa-nosweat.gif
Siempre le digo es lo ultima que compro y ella me contesta que ya esto lo ha oído muchas veces-fisch.gif
Pero es una pantalla muy buena, saca los verdes intensos de las plantas y ahora a ver con los rojos. La he bajado a 65% para dejar que las plantas se adapten a esta nueva luz y la iré subiendo poco a poco.
Pero sin duda es lo mejor que he tenido hasta ahora.
Hacen una muy buena oferta en Pez Verde y a este precio no se va a encontrar mas.
Ahora a ver la evolución.
Un saludo
#39
Se nota mucho los verdes que saca comparado con la Twinstar que es un pantallón también, seguro que los rojos mejor todavía.

Por curiosidad ¿alguién sabe que leds/colores monta?
Igual poniéndola al 1-5-10% se ve algo menos mezclado Smile.
#40
O sacándole una foto directamente y cerrando mucho diafragma
#41
No hay información sobre que tipo de leds utilizan.
Hay un vídeo en youtube que se ve alguien que la desmonta y enseña algo de los leds que lleva pero poco mas.
https://youtu.be/QuGVnziD9wQ
#42
Yo creo que la mayoría de lámparas leds que venden montan los típicos leds que venden en el AliExpress (según el modelo hay de más o menos calidad). Sabiendo la cantidad de unos y otros podríamos hacer pantallas muy similares caseras, lamentablemente hay poca información de desmontajes de pantalla o reparaciones.
En televisores led pasaba algo similar, 2 o 3 empresas grandes que fabricaban los leds y luego decenas de empresas que los montaban y fabricaban televisores.
#43
Buenas, de momento todo va perfecto tras una semana con la ONF. He tenido algo de punto verde pero creo que a sido por el cambio de luz y de intensidad. Las plantas crecen muy bien y se nota el cambio de color, me encanta el verde intenso y el espectro luminoso que da esta pantalla, un color muy natural de la luz del sol. He podado las rotalas y la umbrosum que crece mucho. La myriophyllum guyana esta creciendo mucho ahora y este color verde claro me vuelve loco, es una planta preciosa.
[Imagen: 7AunVja.jpg]
[Imagen: b7q17jJ.jpg]
[Imagen: IqspD7T.jpg]
[Imagen: dGaDg7C.jpg]
[Imagen: UpQtxUg.jpg]
[Imagen: v44ApSR.jpg]
#44
Está precioso Smile
Por cierto, no se si te has dado cuenta pero la heudelotii se está viniendo arriba.
Cuidado con ella! Parece lenta pero de repente luego empiezan a aparecer cositas de ella en medio de un macizo o vaya usté a saber Big Grin

Chulísimo!
#45
Pues la verdad que hasta ahora va muy lenta pero parece que tienes toda la razon y se esta despertando. ES malo que suba para arriba? Me ha picado la curiosidad de que puede aparecer dentro. -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: