Buenos días, os contó lo que ha pasado desde mi ultima actualización del acuario.
He tenido un problema con el mueble porque me di cuenta que en el centro estaba bombeado
He tenido que vaciar lo máximo posible de agua y quitar el acuario de este mueble.
Cuando lo compré ponía que aguantaba hasta 140 kg pero por lo visto no cumple para nada su función.
He comprado el mueble Beta y la verdad que no tiene nada que ver con el anterior.
He hecho algunos cambios de plantas. He añadido el viernes pasado la H´ra y la Myriophyllum Guyana.
Me han enviado por la web una Hygrophila 'Araguaia' equivocándose. Me sabia mal de tirarla y la he puesto delante de la Guyana., a ver como queda allí.
He añadido también la Hygrophila pinnatifida en emergido a ver como queda. De momento me gusta.
Esta mañana he echo el cambio de agua y todo sigue funcionando bastante bien,
No hay algas y es un descanso de no tener que limpiar cada 3 días los cristales de punto verde. Ahora hasta con un 10 de nitrato y casi nada de fosfato (corregido tras un test) no sale nada de punto verde.
Creo que con el 240l me pasaba eso porque estaba delante de unas ventanas, no le daba el sol directo pero quizás con la luz de las ventanas daba al alga verde mas posibilidad de crecer.
Lo único que veo es que la Bolbitis esta un poco fea, tiene las hojas muy arrugada y con un verde muy obscuro. No sé porque le pasa esto.
Un saludo