Si claro y en mi móvil ahora también lo veo
Buenas tardes noches, al final se ve la foto o no.
Por probar a subir de otra forma.
Si no ya os voy a poner mi tlfno y por wasap Jajaja.
La has subido en google drive verdad? Y la tienes privada, tienes que crearte una carpeta publica y subirla desde ahi para que la podamos ver todos
Adonde vas sin acuario!!
Se ve de maravilla
por fin no veas lo que me ha costado poner la foto.
ahora que ya la he puesto necesito consejos para la luz.
tengo 2 tubos leds de 1,20 largo y de 2.200 lumen cada uno y ahora le voy a poner un tubo de leds de 1,20 de largo y 3.300 lumen.
El helecho de Java se esta poniendo con las hojas marrones y se estan separando las hojas del rizoma. Y la espada amazonica las hojas pachuchas y marrones.
que puede pasar?
gracias
Pedazo de acuario, que envidia me dais los que podéis tener uno tan grande. esta muy chulo, un saludo
No veo la foto, sólo las veo si están subidas con tinypic...pero me arriesgo a decirte que con CO2 y sin abono, no vas a conseguir que las plantas mejoren, ás bien es al contrario, primero abonar y luego para "obligar" a las plantas a consumir los nutrientes más rápido y que así crezcan más y mejor, metemos CO2.
Yo quitaría el CO2 y empezaría por abonar Potasio (K) poco a poco...en el foro tenemos un apartado en el que puedes leer cómo lo hacemos...Si te lías mucho pregunta y las fotos de las plantas las puedes poner en la zona de verdes que seguro que te dan alguna pista y consejo.
Hola a todos otra vez, me gustaría saber donde comprar los productos para abonar y si es posible las cantidades que debo hacer de mezcla para el acuario de 260l ya que nunca he abonado y no entiendo ni papa.
mirando por el foro he visto algo pero no me aclaro.
gracias