Ya, hasta que no meta la raíz está todo muy en el aire¡¡¡¡
Nada, ayer le quite las piedras de encima y me dijo ¡¡¡¡hola que tal!!!!, salió media raíz del cubo, creo que la queda otra semanita cambiandole agua cada dos días y poniéndole agua caliente¡¡¡
Al final me veo buscando algún sistema para dejarla hundida, no por prisas, pero la parienta insiste en que le quite el mamotreto del baño (un cubo de 60 litros)
Respecto a la cripto, gracias por avisar, por que si, no es ese su sitio definitivo.
Buenos días chicos:
Al fin he sacado un rato para actualizaros las fotos de como va dos semanas después de montarlo.
No he terminado, pero voy aceptando consejos y criticas por si cojo otro camino al que tengo pensado.
Al fin metí la dichosa raíz, pero sigue flotando por lo que le he puesto unas piedras encima. necesitaba quitar el cubo del servicio donde estaba sumergida para que no me diesen mas la lata en casa.
Espero que os guste.
Un saludo.
Ha quedado genial, la raíz es chulisima
jejej gracias, me he pasado bastante tiempo en varias tiendas mirando raíces y poniéndolas de diferentes posturas, lo bueno es que esta tiene huecos donde he puesto las anubias.