Ostras que invento!!! a ver si lo consigues, un saludo
Mola!!!!
Pues sí encuentro tripartita te copio el invento!! Que eso no lo había pensado... y tengo una guerra con esa planta que no hay manera... las macetitas las tengo, no están mal, aunque el agujero del fondo (al menos con help de sustrato) no te creas que deja circular mucho el agua...
Gracias por la idea!!!!!
Hola Kika
No, al agujero no es muy ancho, supongo que si lo hacen mas grande, se escaparía el sustrato.
Lleva tres días puesta la tripartita y ya están saliendo nuevas hojas por lo que imagino que irá bien.
Un saludo.
Por cierto, alguien sabría decirme si hay alguna planta en tonos rojizos con la que pueda conseguir el mismo efecto "colgado" que puedo conseguir con la tripartita?, alguna que sea tipo tapizante o que se expanda a lo ancho y que no sea de tallo.
Un saludo.
Si, mi colisa laila macho hacia un nido de burbujas igual a ese.
no no no......que se me llena la urna de peces y adios plantas.
A parte que no se a quien de ellos le falta una hembra.....se que el rojo y azul, es macho, la perla y el amarillo son hembras.....puede que el otro sea un macho? pensé que era nena.
Uy! Pues a pesar de no ser cotilla he podido ver la foto.... lo mismo es que en el fondo sí que lo soy... :p
Qué buena evolución lleva el acuario! Está chulisimo!!