¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 31354
#391
Menuda currada te has pegado RAD, da pereza, pero cuando acabas y ves que queda bien es un gustazo.
Yo de difusor te recomiendo los de acuario, burbujas muy finas. Yo tengo el corto que va con tubo y en el próximo pedido me pillo el que se dobla, mirate el video de Carlos, verás que es fácil y puedes dejarlo perfecto y se verá mucho menos que con tubos.
El del video creo recordar que era el M, podrás ver el tamaño, pero para ciento y pico litros, quizá ya el L, aunque no he visto que temaño es.
#392
Pues me da cosa que lo caliente y me quede con ambas partes en la mano.
Si, ayer vi el vídeo y no parece muy complejo, cuando sepa que talla pedir, seguramente lo pida......junto con alguna otra golosina.

Claro, esa es mi duda Jordi, si el L puede ser demasiado L, estoy buscando videos e información por el internete.
#393
En la web dice que el diámetro de la piedra del L es de 23mm y acuarios de más de 120L y el M 17mm y acuarios de hasta 120L.
Quizá mejor L creo yo...
#394
Ah perdón, es que hago todo muy rápido, leo una cosa y me imagino otra. Me gusta uno de ADA que se llama polen glass o algo así, es como una botella al revés
#395
Yo creo que el L, si, gracias Jordi por el dato.
No pasa nada Almudena, de todas formas, los de ADA........tela¡¡¡ te compras 10 de estos Big Grin
#396
Muy chulo te ha quedado, ahora si tienes fondo en la pecera jejeje. Y el acuario de 90l con el helecho tiene hasta más vida. Como siempre, no defraudats. Big Grin
#397
Gracias Azzuen, me he quedado saciado de acuarios, no he vuelto a meter la mano en ninguno desde aquel día Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#398
Solo paso por aquí, para informaros que tras dos días de ausencia y de no haber comido en ese tiempo, mis escalares me han hecho abuelo......
[Imagen: Vf75ZpN.jpg]

[Imagen: XkzEb0E.jpg]

Muy ilusionado, aunque con poca esperanza, es su primera puesta y hay guramis al acecho

Ahhh... No hay quien meta la mano en el acuario
#399
Ohhh, que guay! Felicidades.
#400
Que bonito, es maravilloso!! en hora buena RAD-hi.gif
#401
Enhorabuena abuelo RAD !!
Hace ilusión aunque no haya muchas esperanzas...
#402
Enhorabuena "aguelooooo" No me extraña que no puedas meter la mano, si se ha puesto hasta cara de chungo, en la foto esta desafiándote, parece que esta pensando: Mete a mano si tienes co........métela anda!!!! -rofl.gif-rofl.gif
#403
Como molan RAD
#404
Siempre son una alegría estas cosas. ¡A disfrutar!
#405
¡Enhorabuena RAD!

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: