¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30834
#376
RoFran, te refieres a la buce de hojas grandes? Esa es la Darck Achiles.
Pues una de las cosas que pretendo hacer con la raíz, es delimitar, aunque tengo que dar tijera bástate a la Pogostemon y a la L. Palustris.
Antes con la raíz delante de ellas, era bastante complicado cortar por donde quería y replantar era un castigo.

Mirdav, es que es un espectáculo de planta, no hay que hacerla nada, quitar algunas hojas pochas por el medio y ya, crece que da gusto y es vistoso.
Dado como tienes tu helecho, yo tampoco me deharia de él Big Grin

(15-05-2020, 01:42 AM)Unay escribió: Me mola mucho como lo has dejado!
Pregunta:
Lo que hay delante de la anubia en primer plano... es una cryptocorine? Cual? Me mola Smile

Pues has dado en hueso Big Grin es una Echinodorus Reni y....... La compré estando contigo en pez verde Big Grin
#377
Pues que bonita demonio!
#378
Mola, no me he atrevido ni a tocarla, creo que es l única que no se ha movido Big Grin
Pero es a la única que le sale algo de filamentosa, no me digas por qué, viene y va, solo en ella.

Por cierto, ando dándole vueltas a cambiar el difusor de co2 por algo más estético...... Alguna recomendación?
#379
Uno que este fuera del acuario?????
#380
Dentro, tengo calentador externo en la salida, no me da para ponerle un difusor externo como el tuyo, demasiados empalmes.
#381
No son muy monos, pero a mi me molan los de bazooka
#382
ese es el que tengo ahora Big Grin
#383
Bueno!!, ha quedado fantástico. Yo ya creía que estabas intentando sacar las variedades nuevas de escalar: Pterophyllum scalare chato.sp y Pterophyllum scalare chato albino.sp. Seguro que Pepa y Pepe están de lujo disfrutando de su remodelación.
El helecho está divino, ahí donde lo has puesto le quitaría algunas hojas, está muy frondoso, ese es capaz de comerse todo el acuario, despídete de disfrutar de los tetras, Smile

A mi me gusta este difusor:
https://www.moisesmascotas.com/doaqua-co...er_pr56283
#384
Menudo curro te has pegado remodelando jajaja. Una pasada como lo tienes y menudo helecho, te hace un acuario entero solo para el.

Supongo que habras visto los difusores de AquaRio: https://pezverde.es/tienda/difusores/213...ial-m.html

Y si quieres algo mas estetico nuestros amigos de ADA seguro que tienen algo, pero claro hipotecando la casa jajajja.-nosweat.gif
#385
Ha quedado muy bien, con más espacio para los peces, seguro que lo agradecen. Y cuando lo podes un poco y quites piedras ya estará genial.

Para difusor de CO2 yo también intentaría poner uno externo, ¿seguro que no te da? queda en mi opinión más estético y disuelve mejor el CO2. Dentro de la urna yo lo pondría al otro lado de donde lo tienes, justo enfrente de la salida del filtro creo que es el mejor sitio para que se distribuya.

Saludos
#386
te ha quedado muy bonito, el grande y el de las coris. Es que al final el verde tira y un helecho tan bonito no se puede dejar.

Una pregunta, el helecho lo tienes en un macetero azul, ¿lo has puesto asi en el nuevo acuario? Es por intentar hacer algo similar...
#387
Gracias a todos, la verdad es que te das una jupa de cuidado, más de una vez, estando ya en el punto de no retorno, te preguntas que narices haces y lo agusto que estabas en el sofá.

Almudena, lo por me enlazas es un cuenta burbujas Big Grin
Angaros, no, se vería en la parte de arriba y no quiero que se vea, trato de que quede todo lo disimulado que pueda.
RajuMálaga, donde ves el helecho, es una jarra de 2 litros que uso mientras podó para ir metiendo la poda.
El hecho está puesto sin la jarra, según lo tiré al agua, así se quedó.
#388
a mi tambien me daria pena deshacerme de ese helecho, esta que se sale y ademas en el acuario te queda muy bien, en la esquina no desdice nada y contrasta muy bien con las piedras
#389
Tengo que darle tijera, si.
He estado mirando con buenos ojos el difusor de Aqua Rio, pero me tira para atrás eso de calentarlo y darle forma, aunque no es de los más caros, lo que tengo la duda es el tamaño, para 128 litros.... M o L?
#390
(15-05-2020, 02:04 PM)RAD escribió: Tengo que darle tijera, si.
He estado mirando con buenos ojos el difusor de Aqua Rio, pero me tira para atrás eso de calentarlo y darle forma, aunque no es de los más caros, lo que tengo la duda es el tamaño, para 128 litros.... M o L?

Porque dices lo de calentarlo que te tira para atras? De todas formas te traen un par de tubos extra para practicar antes, es muy sencillo yo me lo compre para el brico de mi MiniCompleteTank y use uno de esos tubitos. El difusor lo tengo ahi guardado para cuando me anime con el co2. Me parece muy estetico.

Los de pezverde tienen un video explicando todos los AquaRio que hay y como se dobla etc. Aun asi tienes los normales de AquaRio sin el palo largo.

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: