¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30788
#406
¡Felicidades agüelo! ¿Siguen los huevos ppr ahí?
#407
Gracias¡¡¡ jejejeje
Nah, la mayoría están blancos y algunos ya tienen moho, pero les voy a preparar mejor la suite del love.
En cuanto se me cure una heridilla de la mano que me tiene alejado de los acuarios, le meto mano.
#408
es una pasada ver lo bien que están al hacer las puestas, enhorabuena!
#409
Ese aguelo de moda!!! Nada, a prepararles esa suite del amor y haber si sale adelante alguna puesta.
#410
Enhorabuena -notworthy.gif
Pero espabila que ahora cada 15 días una puesta -pardon.gif
#411
Estos escalares siguen a lo suyo, han hecho una puesta que tampoco han sacado.
Aprovechando que no había puesta, le he metido tijera, para llegar fresquitos al verano
He tenido bastante filamentosa ya que no le he podido dedicar tiempo estos días, ando con la derecha lesionada, así que he tenido que usar la zurda como buenamente he podido.
Han salido todas las rocas y buces/anubias han sido trasladadas a las raíces que metí hace un mes.

Aquí os dejo unas fotillos, que se que sois golosos.

[Imagen: eNAkjHs.jpg]
[Imagen: PUPyQgR.jpg]
[Imagen: YoOTTfG.jpg]
[Imagen: gD76anD.jpg]
[Imagen: 7htjStA.jpg]

Poco más, el helecho no tiene lugar, por lo que se lo he cedido a un compañero antes de que se me estropee.

-hi.gif
#412
Comparado a antes, ahora lo tienes pelao jejeje
#413
Veo que lo vas a intentar con la Euricalion cinereum. A ver si te coger fuerza y tapiza. Pero entonces la plantita que tiene a la derecha te quedará oculta. Eso sí... la siguiente que sepas que tiene padrino para cuando saques poda. Wink
#414
No, ya he abortado misión de cinerum, ha quedado esa plantita por que me la he encontrado oculta entre la octopus, es resto creo que las repartí entre vosotros Big Grin
#415
Que burro eres podando puñetero! Lo has dejado como un solar -rofl.gif
#416
Menos mal que solo tienes una mano operativa, sino armas la de San Quintin jajaja
#417
Esto es como cuando llevas al niño a cortar el pelo y le dices al peluquero....... "que le dure todo el verano"
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#418
Buenas tardes las de dios queridisimos hermanos.

Paso por aquí para actualizar un poquito el estado del acuario.
Parece que las "bolas" de PVA que hice con sustrato nutritivo, dan sus frutos.
No he abzbonado nada de nada, solo he introducido bien dentro del sustrato las "bolas" y dejarle dos semanas sin tocar.

[Imagen: qYgNLtL.jpg]

La fauna perfecta, los escalares siguen con sus puestas, pero no salen adelante, así que imagino que entre unos y otros, se Dan un atracón de huevos rellenos.
Antes de irme, metí una Cory Julii, la superviviente a los Krybensis y ya se ha convertido en Cory Panda, va con ellas a todos lados.

La flora ya la veis, contento con el verde lima de la H. Difformis, la cual creo que se está adueñando de esa zona media y empezando a odiar a la Pogostemon Octopus, se me sale por los bordes del acuario como un poto.
#419
Cuando saques la tijera, ya con las dos manos en perfectas condiciones, no quiero ni pensar en el rapado que le vas a meter -rofl.gif-rofl.gif
#420
Mucha mucha tijera necesita esa selva. Está precioso, como siempre. ¿No será siempre la misma foto?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: