¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario RAD V.2.1 (126L Plantado)
Respuestas: 450    Visitas: 30777
#226
(12-08-2019, 11:56 PM)RAD escribió: Pues acuerdate de actualizar ficha y poner fotos

Me refería a la paluquería de verdad... no a la del acuario. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#227
Da igual, tu pon fotos si el caso es que pongas algo¡¡¡Big Grin
#228
Buenos días¡¡

Pues ya que ayer me lié a toquetear con mi cámara nueva, le hice una sesión de fotos al acuario.

Una panorámica:

[Imagen: GskOl7W.jpg]

Hace dos semanas esta Anubia estaba cubierta por filamentosa, pero a base de excel y no podar la planta de arriba para que le diese sombra, parece que se ha recuperado completamente:

[Imagen: 8T6gj8l.jpg]

El rincón de los experimentos:

[Imagen: ERddbXY.jpg]

Lo que no entiendo es por que en este acuario la Wallichii saca el rosa este y en el pequeño no.....-pardon.gif

[Imagen: mJZ1FpJ.jpg]

Una de las buces mas afectada por la filamentosa y que ya por lo menos le veo las hojas:

[Imagen: Z9xQSbT.jpg]


Aún no tengo muy claro si Pepe es Pepe (rayas negras) y Pepa es Pepa (albino), va a ser complicado explicárselo al niño como a alguno de los dos se les cambie el sexo.

[Imagen: 3Ryqz8G.jpg]

Estos dos artistas (Gurami Miel y Gurami Azul) siempre juntos y eso que creo que ambos son machos, pero bueno, en los tiempos que corremos, mientras ellos se quieran, yo tan feliz.

[Imagen: NZraKhD.jpg]

Y con esta finalizo:

[Imagen: QEKJfa9.jpg]


Propicios días¡¡¡-hi.gif
#229
Que guapetes los bichines y enhorabuena por darle caña a esas malditas filamentosas. Lo tienes tremendo
#230
Te ha quedado de sobresaliente!!!! Muy muy chulo. Y los guramis me encantan!!!! De verdad que sí. Y muy raro que sean machos los dos, el amor es el amor
#231
(21-08-2019, 10:15 AM)RAD escribió: Una de las buces mas afectada por la filamentosa y que ya por lo menos le veo las hojas:

[Imagen: Z9xQSbT.jpg]

Por cierto Mirdav, esa buce es tuya¡¡¡

(21-08-2019, 10:27 AM)Gelu escribió: Te ha quedado de sobresaliente!!!! Muy muy chulo. Y los guramis me encantan!!!! De verdad que sí. Y muy raro que sean machos los dos, el amor es el amor

Yo mientras no usen mi cama.....que hagan lo que quieran
#232
Está increíble este plantado RAD. Es una preciosidad.

¿Cómo estás venciendo a la filamentosa? ¿Excel y retirada a mano? Danos los detalles, no nos dejes así...
#233
Anda!!!!! Que bien haber contribuido en algo en esa belleza
#234
Te ha quedado un acuario precioso -good.gif
Solo una duda............. no sería mejor colocar la bomba de movimiento de agua en la parte trasera, detrás de las plantas? supongo que será el sitio con menos movimiento de agua..........pero bueno, eso mejor que tu no lo sabe nadie

Un saludo -good.gif
#235
(21-08-2019, 10:35 AM)Robertolga escribió: Te ha quedado un acuario precioso -good.gif
Solo una duda............. no sería mejor colocar la bomba de movimiento de agua en la parte trasera, detrás de las plantas? supongo que será el sitio con menos movimiento de agua..........pero bueno, eso mejor que tu no lo sabe nadie

Un saludo -good.gif

Hola Roberto, me alegro de que te guste.
El motivo de que esté ahí la bomba, es que en el lado opuesto se me llenaba de algas, suponemos que por falta de corriente, mas concretamente toda esta esquina se me llenaba de filamentosa y una mucosidad que no se desbribirla, algo raro:

[Imagen: ERddbXY.jpg]

El Helecho y las buces han sido las mas afectadas, pero desde que puse la bomba no ha ido a mas y con el excel casi me he hecho con ellas.

Un saludo.-drinks.gif
#236
Lo tienes precioso!!!
#237 Music 
Empieza la cuenta atrás, uno listo!!
Creo que sin agua no me quedo en 15 días.

[Imagen: yfctX7h.jpg]
#238
Precioso! Muy bonito RAD! Enhorabuena!
-good.gif-good.gif-good.gif
#239
Yo también lo creo... :p
#240
Puedes irte tranquilo de vacaciones. Wink

Cuidamos el Foro por tí. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: