09-09-2024, 06:05 PM
(Última modificación: 09-09-2024, 06:06 PM por
misato.)
Genial gracias! A ver si me paso luego a comprar unas red cherry!
Enhorabuena por los nuevos inquilinos del acuario!!!!
En poco tiempo tienes el acuario lleno de naranjitas, la hembra de la primera foto tiene buena pinta....
Dormir.... tienen sus momentos de relax, pero siempre hay actividad, día y noche
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Cómo se cuáles son las hembras? La teoría me la sé (creo) pero yo las veo prácticamente iguales.
Tengo una más rojiza que esa me han asegurado que es también naranja y que esa si me parece hembra por ser más “gordita”. Las demás no las distingo xD
12-09-2024, 10:52 AM
(Última modificación: 12-09-2024, 10:53 AM por
3Dr.Bacter.)
Primera foto.
Primer plano.......hembra, parte inferior de la cola convexa. Es algo más grande y redondita.
Segundo plano.....macho, parte inferior de la cola cóncava. Es más alargado y estilizado, con un tamaño ligeramente inferior.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Como ya tienes las gambitas me lonlleco a la zona de gambarios, mira a ver si puedes editar la ficha y sino hazlo por aquí y te la editamos nosotros, un saludo