Muchas gracias!!! Estamos encantados en casa, aunque a veces se mosquean por estar tan pendiente del acuario que está en el salón y no puedo parar de mirar.... En fin... actualizo.... con una panorámica:
Y un detalle de mi filtradora esta mañana surfeando en una bacopa para conseguir agua del filtro, la muy puñetera me la va a torcer.... y no va a ver quien enderece esta planta.
Lo más importante es el lado izquierdo donde estoy empezando a tapizar con Marsilea Hirsuta y he añadido varias planticas: Lagenandra Red , Ammania sp. bonsai (me encanta es preciosa aunque luce poco ahí) y Bacopa Madegascariensis. Con esta última la he cagado, culpa de la foto que creía que era Hedyotis Salzmannii.... y después del bajón inicial por no conocer las plantas (aquí pongo los nombres por copia y pega no porque me los sepa) pues la puse en el fondo pero tengo dos problemas se me tuerce por acción del filtro... para podarla no sé por donde cogerla para que quede bien (ya veré que hago) ya que si la podo le saldrán dos cabeza y me afeará el corte y como es tan tocha se notará un huevo.... bueno básicamente que no sé donde ponerla ni que hacer bien con ella aunque es bonita
Depués de meses sin ver mis japónicas al quitar el helecho de java de la izqueirda, resulta que tenía 4, una se me escapó la semana pasada, tengo 3
Como está tan plantado apenas se las vé, pero ahora si busco las encuentro... ya veremos cuando esté tapizado, ¡he pedido 5 más para que hagan piña!
Mis bettas pasan de ellas