Si. Te han quedado ahí demasiado cerca del cristal. ¿Que sustrato será ?
Si Josu, bendita. Te diría que no me des ideas, pero es que ya la tuve... Jejeje. Me planteé un 360L, me enamoré, y conseguí casi convencerla eh! Pero me hecho para atrás dos cosas; el dinero que implicaba, y que el sitio donde va la urna está lejos de pilares o pared de carga así que me dio miedo tener un sótano en el salón.
Yo tambien coincido contigo y Unay,esas rocas estan muy pegadas, ponlas mas chicas o pon mas madera en su lugar, el otro lado muy bonito, pero recuerda que vas a ver los dos y cuando algo no te comvence no paras de mirarlo, mejor cambia ahora que una vez que plantes sera mas lio,aumque lo mismo plantado mejora.
Si macropodo, si lo sé!!! Pero no se puede tener dos caras (frontal y trasera) y que cada una de ellas quede bien a la vista, que tenga profundidad, que tengas un macizo de plantas detrás. Bueno, si se puede pero en un cubo de esos de greenaqua... Jejej!
En algo me tengo que jod... Y bueno, espero quede apañado el muro cuando plante. Si me he dado cuenta que quizás, si todo fuera mas pequeño podria haber quedado mejor. Pero mi intención es que las plantas de tallo casi toquen superficie y si todo fuese mas pequeño quizás quedaría desproporcionado en altura.
A ver como queda cuando plante. Además como me conozco y ya llevo ratos dándole vueltas a las piedras, he decidido pegarlas para hacerle difícil a mi subconsciente moverlas. JAjaja
Gracias por las críticas!!! Lo de la madera lo tenía en mente y quizás le ponga algo a ver que tal