Hello chic@s!!!
Pues nada, contaros cómo va la cosa.
La ciano conforme vino se fue a los 2 días, sabía que no era bienvenida y ni me dijo adiós, se fue en silencio.
Hoy he hecho cambio de agua y he escuchado un ruido "horrible", cuando lo he escuchado ya sabía lo que era, se me había salido la manguera del cubo y he puesto toda la pared, el mueble y el suelo chorreando. He ido corriendo a por la fregona y mientras tanto mis gatillos se han puesto a pisotear el agua y andar por todo el salón.
Le hice una buena poda a la rotala H'ra y ya está creciendo, está al lado de la Orange juice y no se nota la diferencia de color, sólo que la Orange tiene las hojas un poquito más gruesas que la H'ra.
La lobelia está muy bonita, crece despacito, espero que Unay no me regañe porque mide 6 cm, es que yo no la veo alta!
La Starogine repens se me están poniendo algunas hojas amarillas, llevo varias semanas sin hacer test, así que no os puedo decir parámetros, punto Verde también tengo, pero poco.
Sólo añado Envy en menor medida de lo que dice el fabricante, potasio de Seachem y 0,02 de hierro 2 veces a la semana, que eso es una rayita de la jeringa de 1ml, casi ná, pero me da miedo echar más.
El skimmer lo usé menos de un mes, el agua está limpita. Lo tengo en el acuario todavía, pero lo voy a quitar..
Os voy a contar cuando le pedí los reyes al rey mago de mi casa:
Le doy el móvil a mi marido con la foto de la ONF y el precio debajo....
-Se queda mirando el móvil, me mira con cara de no tener ni puñetera idea de lo que es eso.
-Mira el móvil otra vez y me vuelve a mirar.
-Ahí estoy yo con una sonrisa angelical de no haber roto un plato en mi vida y con cara de por favor, por favor!!!
- Pero esto qué es, pa los peces???!!!!!!
-No Manolo, es pa las plantas, digo yo muy tranquila y con carilla así de pena...
-Mira, yo creo que tas pasao 3 pueblos, pa las plantas??!!!!!! madre míaaa, estás loca.
-Pero Manolo, tú sabes los peazos de colores que saca ésta pantalla??? Y no hay planta que se resista!!!
-Una lámpara para plantas 400€!!! Madre mía. Pídete otra cosa anda.
-Me devuelve el móvil y pone la TV.
-Bueno pues ya te pediré algún test que me hace falta y el líquido para cloro... Y me voy a la cocina a fumar con mi pena....
- Y va y me regala unas botas negras que no he pedido!!! Las botas me gustan, pero yo quería cosas para el acuario... En fin. Algún día la conseguiré!!!!! Ayyyy