¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Cris azul 73L
Respuestas: 82    Visitas: 5299
#31
Gracias! Estoy esperando a que crezca más la H'ra y la Orange para hacerle otra poda y luego otra, y ya pues hacer un bonito seto.
Ya te digo que lo de la ONF no lo va a entender! Me entiende mi madre más que él. Él no puede pasar sin el gym, pues yo sin mi Onf tampoco!!! Cualquier día aparece en el salón y le digo que no sé puede devolver, jeje
#32
Tú en la vida real te dedicas a la jardinería, ¿no?

Si no, eso no es normal. ¡Madre mía! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#33
Gracias Josu!!
Mucho tiene que ver el Neo Soil, el acuario va sólo. Haber si la semana que viene os pongo parámetros porque algo está pasando. Pero estoy muy contenta.
#34
¡¡Que espectáculo de plantas!! Esto va viento en popa.
#35
Precioso!!!!
No hay mas que decir....
Yo cuando compre las dos Micmol lo hice con la cuenta de mi padre con previo ingreso a el....
Shhhhhh , las dos Micmol son chinas y mi mujer hasta dia de hoy ...da por sentando que valen 60€ cada una con envio gratis por supuesto.
Si se entera de lo que vale nuestros juguetes igual lo vende todo x Wallapop jajajaj...
#36
si,si,si,si. ole ole y ole!
ya está!
#37
(14-01-2021, 10:34 PM)Cris azul escribió: [Imagen: IMG-20210114-194313.jpg]

-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Vaya bellezón!
#38
Gracias compañeros!!! Ahora lo difícil es mantenerlo así!
Lo malo es que mi marido ya sabe el precio... Cuando aparezca en el salón lo mismo me tengo que ir a dormir a casa de mi madre!!! Jajajaa
#39
Tengo una propuesta!
Ahí hay un hueco muy bueno!
[Imagen: 19894-A02-E3-E6-48-C6-8-C69-BB1-CA4-FF3-B0-E.jpg]
Pogostermon erectus (verde) o stellata (verde que rojea) Smile
#40
Jajaja, pues ahí estaba la proserpinaca palustris Cuba, y la he puesto detrás, entre la Orange y la Limnophila hippuridoides. Unay las que has dicho se ponen anchas no? Es que habrá unos 2,5 cm entre la lobelia y la H'ra, no queda mucho espacio... La erectus la tuve en el anterior acuario y se desintegró en tres días. Miraré la stellata más detenidamente, aunque yo había pensado en una rotada Green.... Miraré, miraré. gracias por la sugerencia, ya os contaré a ver cuando tenga tiempo y echo un vistacillo en las tiendas.
#41
Guau Cris una pasada el acuario, felicidades. Se ve espectacular.

Sobre el rey mago, aqui en mi casa tampoco me entienden, yo me lo compro y santas pascuas...
- Q traes?
- Un acuario de 30litros...
- Otro?
- Si, pero este es para un betta, un low...
- Para un q? Low?
- Cuanto ha costado?
- Me lo vas a pagar?
- Ni de coña
- Pues es cosa mia
- Si cosa tuya pero ya sabes q hay q comprar los uniformes de los niños... mira ver...

Asi con todo sobre mis acuarios eso si luego no para de decir Mira q bonito!! Guau q pasada! Mira esa gamba... le gusta a medias jajajaja
#42
Eyyyy Mon!!! Por lo menos te dice mira que bonito, pero el mío es que como yo no le diga: Manolo mira qué bonito está, te gusta como lo he podado? Ni lo mira, no le llama la atención, y eso que está al lado del sofá!
Lo que yo te diga, cualquier día aparece la ONF en salón y eso es lo que hay, y punto!!! Lo mismo ni se da cuenta sabes?
#43
Hazlo no se va a enterar... por lo q dices se la suda los acuarios
#44
Vaya rojos y que pedazo macizos tienes ahí...
Jolín que maravilla
#45
Espectacular la verdad.
Que envidia de mano para la jardinería!!!
Preciosos esos macizos, compactos, bien formados, sanos....
Enhorabuena, está tremendo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: