(11-09-2018, 05:06 PM)darkluy escribió: Jajajaja.. ya veras que acabaras poniendo CO2 =P jajajaja
Estoy deacuerdo con lo que dice Kika, depende de la especie de peces que tengas haces cambios o no.... Si vas a poner Endlers o Guppys, así como está es perfecto para ellos porque les encanta movimiento, además que si hay movimiento por la parte baja es mejor así hay buena circulación del agua y evitas zonas muertas.
Si decides por peces que necesitan "tranquilidad", la opción de la flauta (sumergido unos 5 dedos por debajo del nivel del agua) apuntando hacia arriba te vendría mejor... aunque... hay un tipo de Lily Pipe en forma de taza que apunta hacia arriba que va muy bien... no se si recuerdas que tengo una así en el Low.
Lo sé, vi que tenías la Lily. Es algo que llevo pensando tiempo, si meter una Lily o no. Miraré la opción de bajar un poco la flauta y ponerla las sumergida. Lo pregunto porque quiero saber qué opciones hay para reducir el flujo. El sábado ya te preguntaré en directo
Y el tema de peces...pues será en función de los parámetros del agua, y de los gustos de Pablete....sabe lo que quiere, pero me temo que no son del todo compatibles. Por el momento creo que le gustan mucho las rasbora galaxy y kubotai, pero creo que necesitan aguas más tranquilas.