Buenas noches!!
Muchas gracias por las opiniones, al final hoy con las plantas también he recolocado todo .
No estaba convencido de cómo lo había montado y hoy a parte de las plantas, he añadido un tronco nuevo y me gusta más como queda ahora y eso que falta todavía meter algo más de plantas. Mañana ya cuelgo más fotos junto la ficha actualizada.
Pero como viene siendo normal en todo este proceso me ha vuelto a surgir otra duda, haciendo el montaje he decidido quitar el filtro biobox que me venía con el acuario ya que es muy grande y ocupaba mucho. Con lo que me he quedado con el sun sun externo que mueve 2000l/h.
Ahora viene la consulta que filtro me recomendáis para complementar??? Yo estoy más por la opción de coger uno interno que sea más recogido que el que yo tenia, tipo aquaball. Prefiero recomendaciones preferiblemente de internos ya que meter otro externo, tendría que ser alguno que no ocupara mucho y fuera muy silencioso ya que no lo podría tener guardado en el armario.
Pues mañana os actualizo por la mañana que ya es muy tarde y para subir las fotos necesito el ordenador.
Un saludo y buenas noches