01-07-2018, 04:02 AM
Buenas!
Me llamo Brian, tengo 19 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace tiempo que venia leyendo el foro y finalmente me decidí a hacer mi primera publicación.
Tengo un acuario plantado de 60l aproximadamente.
Dimensiones: 60*30*40 cm
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Atman 3336-s, una canasta con Matrix y la otra con unos canutillos que me habían vendido en bolsa hace tiempo, que no se ven muy porosos que digamos. Mantenimiento cada 2 o 3 meses.
Tipo de sustrato: Nutritivo casero, sellado con grava inerte
Iluminación: Pantalla Itron LED Premium de 60cm
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 10 cardenales, 8 neones negro y 2 gobios STIPHODON SEMONI "COBALT BLUE"
Alimentación de los habitantes: Alimento seco de Tropical, Algae wafers y soft line America
Rutina de cambios de agua y sifonados: Una vez por semana entre un 20% y 30%.
Equipamientos extra: Un calentador.
Flora del acuario: Ludwigia repens, marsilea crenata, bacopa caroliniana, alternanthera reineckii, crycptocoryne wenditi brown, rotala rotundifolia, helecho de java narrow, hygrophila pinnatifida, heternanthera zosterifolia y ludwigia inclinata (pero no sé qué variedad es)
Abonado: Liquido con productos de seachem
CO2 y método de difusión: Co2 presurizado con difusor cerámico.
Parámetros medidos del agua: Ph 6.5
Fecha del montaje: Este montaje con el Co2 y la pantalla led dos meses aprox. Pero el sustrato nutritivo tiene unos 3 años.
Me llamo Brian, tengo 19 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace tiempo que venia leyendo el foro y finalmente me decidí a hacer mi primera publicación.
Tengo un acuario plantado de 60l aproximadamente.
Dimensiones: 60*30*40 cm
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Atman 3336-s, una canasta con Matrix y la otra con unos canutillos que me habían vendido en bolsa hace tiempo, que no se ven muy porosos que digamos. Mantenimiento cada 2 o 3 meses.
Tipo de sustrato: Nutritivo casero, sellado con grava inerte
Iluminación: Pantalla Itron LED Premium de 60cm
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 10 cardenales, 8 neones negro y 2 gobios STIPHODON SEMONI "COBALT BLUE"
Alimentación de los habitantes: Alimento seco de Tropical, Algae wafers y soft line America
Rutina de cambios de agua y sifonados: Una vez por semana entre un 20% y 30%.
Equipamientos extra: Un calentador.
Flora del acuario: Ludwigia repens, marsilea crenata, bacopa caroliniana, alternanthera reineckii, crycptocoryne wenditi brown, rotala rotundifolia, helecho de java narrow, hygrophila pinnatifida, heternanthera zosterifolia y ludwigia inclinata (pero no sé qué variedad es)
Abonado: Liquido con productos de seachem
CO2 y método de difusión: Co2 presurizado con difusor cerámico.
Parámetros medidos del agua: Ph 6.5
Fecha del montaje: Este montaje con el Co2 y la pantalla led dos meses aprox. Pero el sustrato nutritivo tiene unos 3 años.