13-01-2019, 07:27 PM
(13-01-2019, 12:28 PM)JoseCarlosDiago escribió: Qué pena!!! Pero bueno, es impotrtante saber por lo menos donde estuvo el fallo. Da mucha rabia perder a los peces y más cuando llevas tanto tiempo con ellos...
Pon alguna fotito de cómo lo tienes ahora...
Saludos!!
(13-01-2019, 12:29 PM)mirdav escribió: Siento lo de tus peces, se le coje cariño a los bichines. Estas cosas pasan, lo importante es aprender del error y seguir avanzando. Yo creo que lo mejor es seguir con este hilo, el primer mensaje siempre lo podrás editar y asi todos pueden seguir la evolución, cambios o lo que quieras hacer en tu acuario, ya sea por obligación o por l razon que sea. A ver que dices los jefes, un saludo
(13-01-2019, 01:59 PM)jordiausio escribió: Una lástima el accidente con el CO2, pero lo vuelves a tener estupendo!
Las plantas se ven geniales y estos neones dan mucho colorido y contraste con las plantas.
Me gusta mucho!
Muchas gracias por el apoyo compañeros! En un rato saco unas fotos y subo la actualización.
Jordiausio el acuario con el fondo negro y los cardenales era como lo tenia antes del accidente