Hola a todos! Como os comenté ayer voy a rellenar la ficha y asi me podeis aconsejar que peces meter
Cualquier cosa que se os ocurra que le iría bien decidmelo y asi voy aprendiendo, que seguro que hay mil cosas que desconozco.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Dimensiones: 60x30x30
Capacidad: 54 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim pick up 60, al cual hemos añadido filtro biologico muy poroso (nos lo han aconsejado en la tienda pez verde, no sabria decir su nombre, es marron)
Tipo de sustrato: grava de resina epoxi de color azul, marca Marina. (Despues de ver vuestros acuarios me siento muy cutre con este sustrato )
Habitantes: los que me recomendeis
Alimentación de los habitantes: lo que me recomendeis
Rutina de cambios de agua y sifonados: -
Equipamientos extra: calentador y difusor de aire
Flora del acuario: he puesto 2 plantas artificiales, se aceptan sugerencias (faciles )
Abonado: -
CO2 y método de difusión: tengo que leer sobre ello, totalmente sin informacion al respecto
Parámetros medidos del agua: llevamos 3 dias de ciclado y de momento los parametros son:
Nitrito: 0,25mg/l
Nitrato: 40mg/l
Dureza general: >4
Dureza de carbonatos: 3
PH: 6,4
Cloro: 0mg/l
Dioxido de carbono: 35mg/l
Fecha del montaje: 24/07/22
Cualquier cosa que se os ocurra que le iría bien decidmelo y asi voy aprendiendo, que seguro que hay mil cosas que desconozco.
Muchas gracias a todos de antemano!!
Dimensiones: 60x30x30
Capacidad: 54 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim pick up 60, al cual hemos añadido filtro biologico muy poroso (nos lo han aconsejado en la tienda pez verde, no sabria decir su nombre, es marron)
Tipo de sustrato: grava de resina epoxi de color azul, marca Marina. (Despues de ver vuestros acuarios me siento muy cutre con este sustrato )
Iluminación: LED, lo incluia el acuario
Foto periodo: la que me recomendeis Habitantes: los que me recomendeis
Alimentación de los habitantes: lo que me recomendeis
Rutina de cambios de agua y sifonados: -
Equipamientos extra: calentador y difusor de aire
Flora del acuario: he puesto 2 plantas artificiales, se aceptan sugerencias (faciles )
Abonado: -
CO2 y método de difusión: tengo que leer sobre ello, totalmente sin informacion al respecto
Parámetros medidos del agua: llevamos 3 dias de ciclado y de momento los parametros son:
Nitrito: 0,25mg/l
Nitrato: 40mg/l
Dureza general: >4
Dureza de carbonatos: 3
PH: 6,4
Cloro: 0mg/l
Dioxido de carbono: 35mg/l
Fecha del montaje: 24/07/22