(22-08-2018, 01:51 PM)mirdav escribió: La roca dragon es inerte, no modifica parámetros, a no ser que traiga alguna veta de hierro, entonces podría subir un poco el ph. Para comprobarlo le puedes pasarlas un iman a ver si sientes alguna fuerza de atracción. El ph va ligado al kh, con un kh como el que tienes no deberías tener un ph tan alto, estoy de acuerdo con the_boss, algo te lo esta subiendo. un saludo
Mañana me va a llegar el medidor d pH digital para estar más seguros, es que utilizo test d gotas de Sera, pero los valores no están muy claros, aunque el pH del acuario por el rango d color en que se mueve el test esta entre 7.5-8, mañana salgo de dudas, probaré lo de las rocas también.
Gracias!! saludos
(22-08-2018, 02:23 PM)Dionaea escribió: En las últimas fotos del hilo se ve el tono ambarino del agua. A mí me gusta porque le da un toque naturalista... pero, como digo, eso va en gustos...
A mi también me gusta ese aspecto, supongo que dependiendo de la luz que uses es más oscuro o no.. pero parece más natural, sobre lo que me comentabas antes, cambias piñas de aliso cada 2-3 semanas, pero la turba? cuanto tiempo puede permanecer en el filtro?