QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Dionaea (45l Amazónico)
Respuestas: 109    Visitas: 14392
#106
(07-12-2015, 05:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Es mejor que pongas un Post en la Zona de Enfermedades, asi no ensuciamos tu post.

Ok. Así lo haré.
Edito: he visto que hay un tema reciente sobre el tema en "enfermedades"
y habías puesto un link a un post que habla sobre ello, no lo encuentro (enlace roto) me lo pasas, ¿porfa? Gracias Peces!



(07-12-2015, 05:59 PM)Sublimation escribió: Que chula la nueva rami, a ver si tienes suerte y te ponen una puesta y a ver si ese punto blanco desaparece jeje -good.gif

Saludos!!! Wink

Sïi, es muy mona, un poco nerviosa y asustadiza también... aunque vaya regalito me ha traido! Espero que no sea grave... Con que se pongan buenos y lleven bien de momento me conformo Wink
#107
Movido a zona de acuarios -good.gif
#108
Gracias Robertolga!

Bueno, pues por cerrar el capítulo de este acuario os pongo dos de las últimas fotos que le hice antes de que empezara a decaer por hacer mal una mudanza y otros líos, y que me llevaron a preparar un nuevo acuario (ya lo presentaré adecuadamente).

[Imagen: RvIYvjD.jpg]

[Imagen: zvd0s2.jpg]
#109
Te llegaron a criar entonces antes de que tuvieras que desmontarlo?
#110
Las Corys sí -fisch.gif
Con "las" Ramirezi he tenido mala suerte, el azul empezó a crecer rápido y acosaba al otro... hasta que el otro dió un estirón mayor, y se cambiaron las tornas, me quedó claro que eran machos los dos. Así que pude cambiar al azul (que estaba el pobre más bien blanco) por una hembrita preciosa, parecían llevarse bien a pesar de la diferencia de tamaño, pero un día, al poco de haber llegado, de repente empezó a nadar raro, como a trompicones rápidos, subía y bajaba muy rápido a la superficie, y en pocas horas murió. Toda una pena. Luego se han ido complicando cosas, he tenido poco tiempo, y mi pobre "Depredador", a sus casi dos años, sigue soltero... por poco tiempo, espero.
Si consigo, un año de estos, criar Ramirezi o cualquier otra especie seguro que preparo un diario como hice con las Corys, que las desventuras son menos si se comparten Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: