Buenas, llevo medio desconectado mucho por temas laborales y familiares, pero estoy haciendo un duro trabajo con el acuario que se me ha descontrolado un poco fruto de esto anterior.... andaba yo pensando en ponerle chicha en el sustrato que tengo, grava + manado.... y pensaba y si le agrego algo de amazonia?. No usaría mucha, es para darle alimento por suelo, ya que la puñetera de la rosaelofia no para de sacarme raíces por el tallo . No me corre prisa, solo era un pensamiento, iré añadiendo bolitas de arcilla que no sé ni donde lo leí y casi seguro que fue @Unay el que lo recomendó siempre está al tanto de todo el tío.
En cuanto solucione los cuantos problemas surgidos actualizo y os enseño que tengo ganas ya de verlo bonito!!! Estoy replantando y pensando como darle vida a mi montecarlo que está apagada y triste la pobre, con agujeritos. La rosaelofila estoy haciendo un nuevo bosque y quitaré el anterior que la poda era mala y tenía muchas hojas mal además, las demás plantas están perfectas. Y alguna cosita más, cosas no graves, a los que no entienden les parece un acuario genial jjijijijiji la ignorancia.
Y ya puestos quería celebrar que soy un Pez Veterano!!! me hizo mucha ilusión, ignorante veterano hehehehe
En cuanto solucione los cuantos problemas surgidos actualizo y os enseño que tengo ganas ya de verlo bonito!!! Estoy replantando y pensando como darle vida a mi montecarlo que está apagada y triste la pobre, con agujeritos. La rosaelofila estoy haciendo un nuevo bosque y quitaré el anterior que la poda era mala y tenía muchas hojas mal además, las demás plantas están perfectas. Y alguna cosita más, cosas no graves, a los que no entienden les parece un acuario genial jjijijijiji la ignorancia.
Y ya puestos quería celebrar que soy un Pez Veterano!!! me hizo mucha ilusión, ignorante veterano hehehehe