¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo, fichas nuevas (renovación de cargos)
Respuestas: 680    Visitas: 30749
#556
Oído cocina
#557
Pero si es un Tanganikaaaa  -dance4.gif
y yo sin enterarme!!!!
#558
(24-11-2022, 01:25 AM)Mirdav escribió: Pero si es un Tanganikaaaa  -dance4.gif
y yo sin enterarme!!!!

Para ti, siempre, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior. Big Grin
#559
(24-11-2022, 11:47 AM)Josu Ariztegi escribió:
(24-11-2022, 01:25 AM)Mirdav escribió: Pero si es un Tanganikaaaa  -dance4.gif
y yo sin enterarme!!!!

Para ti, siempre, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior.  Big Grin

Que bonito, Josu!! Y además muy acertado... Smile
#560
(24-11-2022, 04:13 PM)chanti escribió:
(24-11-2022, 11:47 AM)Josu Ariztegi escribió:
(24-11-2022, 01:25 AM)Mirdav escribió: Pero si es un Tanganikaaaa  -dance4.gif
y yo sin enterarme!!!!

Para ti, siempre, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor, lo superior.  Big Grin

Que bonito, Josu!! Y además muy acertado... Smile

A ti te hubiese dicho lo mismo, Chanti. Y lo sabes. -biggrin.gif
#561
Tanto monta, monta tanto. Ya sabes que Chanti y yo somos tus más leales colaboradores
#562
Buenos días:

Este año con algo de retraso, ya que tenemos que migrar el servidor de nuestra Base de Datos de Peces -y estoy esperando a que ésta esté totalmente operativa para seguir avanzando-; y, además, la idea es ir actualizando nuestro Atlas para incorporar taxones nuevos, fotos, videos y material adicional que no existiera cuando se elaboraron las fichas, ya que algunas de ellas tienen unos pocos años ya -nosweat.gif; pero… como todos los años, paso por aquí a pedir colaboración para ir ampliando los recursos del Foro. -fisch.gif

En 2022 nos quedamos en 812 fichas… ¿quién me ayuda para ir aproximándonos a las 900? -dance4.gif

Para retomar donde lo dejamos: las siguientes cinco fichas fueron las únicas asignadas que se quedaron sin hacer:

Betta hendra CALOLO
Betta pugnax ZAZU
Lepidocephalichthys thermalis NATILLASAMARILLAS
Polypterus senegalus AURA2020
Sturisomatichthys aureum DavidPM

Necesito saber si los implicados os comprometéis a hacerlas o preferís que las reasigne.

En el caso de las dos últimas, se trata de usuarios que de un tiempo a esta parte apenas entran en el Foro… pero a los tres primeros os tengo fichados. Big Grin

Pues con lo que me digáis, estos próximos días nos ponemos en marcha.

Saludos. -hi.gif
#563
Aquí estoy para lo que estimes oportuno Josu
#564
Si necesitas una aleta, tan solo avisa.
#565
Yo si queréis y no hay nadie en ello me gustaría hacer la ficha del Stiphodon percnopterygionus. 
Si no me equivoco no ha sido hecha aún y podría intentar hacerla.


No se que ha pasado con el mensaje si algún moderador lo puede arreglar que no me deja editarlo
#566
Hecho!!!
#567
(25-01-2023, 05:02 PM)Macreando escribió: Si necesitas una aleta, tan solo avisa.

Tengo preparadas más de 100 fichas nuevas para realizar, así que seguro que sí... Big Grin

Te tengo presente cuando empiece con las asignaciones.

Si tienes preferencia por algún tipo de pez en particular, dime... que habrá de todo un poco. -hi.gif
#568
(25-01-2023, 06:05 PM)Rotala6 escribió: Yo si queréis y no hay nadie en ello me gustaría hacer la ficha del Stiphodon percnopterygionus. 
Si no me equivoco no ha sido hecha aún y podría intentar hacerla.


No se que ha pasado con el mensaje si algún moderador lo puede arreglar que no me deja editarlo


Cuenta con ello.

Te la reservo para ti. -good.gif

En mi firma tienes un enlace con las pautas para elaborar fichas. Ve echándole un ojo y consúltame cualquier duda que tengas, bien por aquí, bien por MP.

Saludos. -hi.gif
#569
Sin problema Josu, los que tú quieras.
#570
(25-01-2023, 11:51 AM)Josu Ariztegi escribió: Buenos días:

Este año con algo de retraso, ya que tenemos que migrar el servidor de nuestra Base de Datos de Peces -y estoy esperando a que ésta esté totalmente operativa para seguir avanzando-; y, además, la idea es ir actualizando nuestro Atlas para incorporar taxones nuevos, fotos, videos y material adicional que no existiera cuando se elaboraron las fichas, ya que algunas de ellas tienen unos pocos años ya  -nosweat.gif; pero… como todos los años, paso por aquí a pedir colaboración para ir ampliando los recursos del Foro. -fisch.gif

En 2022 nos quedamos en 812 fichas… ¿quién me ayuda para ir aproximándonos a las 900?  -dance4.gif

Para retomar donde lo dejamos: las siguientes cinco fichas fueron las únicas asignadas que se quedaron sin hacer:

Betta hendra CALOLO
Betta pugnax ZAZU
Lepidocephalichthys thermalis NATILLASAMARILLAS
Polypterus senegalus AURA2020
Sturisomatichthys aureum DavidPM

Necesito saber si los implicados os comprometéis a hacerlas o preferís que las reasigne.

En el caso de las dos últimas, se trata de usuarios que de un tiempo a esta parte apenas entran en el Foro… pero a los tres primeros os tengo fichados. Big Grin

Pues con lo que me digáis, estos próximos días nos ponemos en marcha.

Saludos.  -hi.gif

=================

Hola!! Vuelvo a tener PC operativo, así que cuando quieras, Josu, me puedes asignar alguna fichita... Wink

Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: