¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo, fichas nuevas (renovación de cargos)
Respuestas: 680    Visitas: 30727
#451
Paso por aquí para preguntaros ¿de las rasboras kubotai (Microdevario kubotai) no hay ficha no?
Es que tengo seis (quiero meter más) y me he dado cuenta de que no las encuentro por aquí, os prometo que son muy saladas Smile
#452
Rasboras tenemos actualmente 6 pero ninguna de ellas es la kubotai, si te animas con la ficha...................
#453
(08-06-2022, 12:50 PM)Unay escribió: Paso por aquí para preguntaros ¿de las rasboras kubotai (Microdevario kubotai) no hay ficha no?
Es que tengo seis (quiero meter más) y me he dado cuenta de que no las encuentro por aquí, os prometo que son muy saladas Smile

La tengo en pendientes.

¿Prometes mandar fotos y vídeos si la hacemos?

O, como bien dice Mirdav... ¿te animas tú mismo con ella? -fisch.gif
#454
(08-06-2022, 01:28 PM)Josu Ariztegi escribió:
(08-06-2022, 12:50 PM)Unay escribió: Paso por aquí para preguntaros ¿de las rasboras kubotai (Microdevario kubotai) no hay ficha no?
Es que tengo seis (quiero meter más) y me he dado cuenta de que no las encuentro por aquí, os prometo que son muy saladas Smile

La tengo en pendientes.

¿Prometes mandar fotos y vídeos si la hacemos?

O, como bien dice Mirdav... ¿te animas tú mismo con ella?  -fisch.gif

Ay chatos! Me haría hasta ilusión aportar una ficha, pero no me da la vida Undecided
Fotos o vídeos, a ver si pue ser!
#455
Pues yo acabo de publicar la mía, así que vamos a por otra.
Puesto que está libre, si que me gustaría y me haría ilusión hacer la de las kubotai...¿Que me decís?

Eso sí con algúna fotillo y video tuyo, Unay. Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#456
(09-06-2022, 01:47 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo acabo de publicar la mía, así que vamos a por otra.
Puesto que está libre, si que me gustaría y me haría ilusión hacer la de las kubotai...¿Que me decís?

Eso sí con algúna fotillo y video tuyo, Unay. Wink

Faltaría más, Natillas. Wink

Adjudicada.  -good.gif

Microdevario kubotai (NATILLASAMARILLAS)
#457
(08-06-2022, 11:28 AM)Mirdav escribió: Cuando quieras Josu

Y la mia?????
#458
Etroplus maculatus (MIRDAV)

¿En qué momento me la has pedido...? No he siso consciente. -nosweat.gif
#459
Otro Etroplus!!!!  -dance4.gif -dance4.gif
#460
(09-06-2022, 01:47 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo acabo de publicar la mía, así que vamos a por otra.
Puesto que está libre, si que me gustaría y me haría ilusión hacer la de las kubotai...¿Que me decís?

Eso sí con algúna fotillo y video tuyo, Unay. Wink

De aperitivo tengo esto Smile
A ver si logro hacerles foto, son muy movidos. Todo se andará Big Grin



Y un vídeo mejor el que este Smile
#461
(09-06-2022, 09:14 AM)Josu Ariztegi escribió: Faltaría más, Natillas. Wink

Adjudicada.  -good.gif

Microdevario kubotai (NATILLASAMARILLAS)

Gracias Josu, que ganas!!! Smile Smile

Gracias por ese aperitivillo Unay, lo voy añadiendo Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#462
yo se que tengo una ficha pendiente, ahora que lo veo, la tengo empezada en borradores, a ver si esta semana que entra la consigo acabar, que me agobie con lo de las fotos, y los permisos
#463
Pues no te agobies, no es para tanto, además primero sacamos la ficha como ofendiendo te de revisar, si pasa algo se subsana antes de sacar la definitiva. Si tienes cualquier duda acerca de una foto, permiso, etc no dudes en preguntar. Un saludo y animo con esa ficha!!!!
#464
Buenos días, soleados y con mucha calor!! -nosweat.gif

Josu, cuando puedas, una fichita porfa...

Gracias y saludos Smile
#465
Mañana por la mañana, asignaciones. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: