21-04-2022, 03:33 PM
Presente!!!!!
PD: Venga animaros chic@s que hacer fichas en muy enriquecedor, aunque lleva mucho trabajo, no os lo voy a negar
21-04-2022, 04:47 PM
Tener en cuenta lo qeu ha dicho Chanti sobre los borradores guardados, una herramienta muy util para estos casos, casi seguro que la tendréis que usar
21-04-2022, 08:40 PM
Ahí ahí, los nuevos apoyando este proyecto, no sabéis la cantidad de fichas que quedan por hacer. A ver si batimos el récord de fichas en un año ahora que vamos a ser mas. Josu ya os dirá el modus operandi, tenemos una plantilla con digamos la estructura y hay qeu hablar del tema fotos que es delicado por las licencias, los derechos de autor, etc
21-04-2022, 10:01 PM
Si lo es, si. No es para tanto, solo que hay que tener ciertas cosas en cuenta antes de publicar la ficha, creo que es una responsabilidad ya que es de ahí de donde se sacara la información en el futuro, pero es muy gratificante, al menos para mi y se aprende un montón sobre los bichines.
PD: No hace falta ser miembro del staff para formar parte del equipo de creación de fichas, puede serlo cualquiera!!!
22-04-2022, 09:56 AM
Buenas.
Sólo un pequeño detalle para completar información:
En la ficha de la base de datos de la corydora habrosus falta el dato de los grados de gH, dato que sí está en la ficha del foro.
Me llamó la atención porque al filtrar por parámetros del agua no me aparecía en el listado.
Muchas gracias por vuestra labor, que me está ayudando mucho en mis primeros pasos.