¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo, fichas nuevas (renovación de cargos)
Respuestas: 686    Visitas: 31728
#271
Cuando quieras Josu, me asignas otra -hi.gif
#272
Pues venga, aquí te va otro "pequeñuelo". En este caso es un barbo de nombre impronunciable:

Barbonymus schwanenfeldii (MIRDAV)

Saludos. -hi.gif
#273
Ok, me encargo del Barbonymus schwa....ñfystsvsg......lo siento se me ha hecho un nudo en la lengua. Oído coci...jsdjdj....naaaaa  -laughbounce2.gif
#274
Cuando puedas, otra para mí, que no me queda casí nada de la ficha del Badis Assamensis. Smile

Saludos
#275
Pues ahí va:

Dario kajal (CHANTI)

Saludos. -hi.gif
#276
Un pececito precioso... Wink

Gracias y saludos
#277
Cuando quieras me asignas otra Josu
#278
Mañana me pongo al día, que estoy de "mini-vacaciones", y hacemos otra ronda de asignaciones. Wink

-hi.gif
#279
Pues aprovecho para pedirte otra ficha, que la actual la tengo ya bastante avanzada...Que en tu ronda, no te olvides de mí!! Wink

Saludos
#280
¡Buenos días!

Pues aquí estoy con nuevas asignaciones:

Badis ruber (MIRDAV)
Desmopuntius rhoomboocellatus (CHANTI)

Saludos. -drinks.gif
#281
Oído cocina!!!
#282
Desmopuntius rhoomboocellatus (CHANTI): ese nombre sirve para ejercitar la memoria, que mucha falta me hace. -nosweat.gif

Gracias, Josu!!

Saludos
#283
(11-12-2020, 03:14 AM)chanti escribió: Desmopuntius rhoomboocellatus (CHANTI): ese nombre sirve para ejercitar la memoria, que mucha falta me hace. -nosweat.gif

Gracias, Josu!!

Saludos

Te quejas por vicio... Barbonymus schwanenfeldii era peor. Tongue
#284
Todavía tengo el nudo en la lengua, que lo sepais jajajaja
#285
Bueno que Josu, me das la ultima del año? por cierto, cuantas ficha vamos a incluir este año? Me huele que muchas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: