¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo, fichas nuevas (renovación de cargos)
Respuestas: 688    Visitas: 32722
#181
¡Buenos días!

Lo prometido es deuda, Chanti.

Te voy a asignar otro bonito cíclido enano de reciente descubrimiento:

Apistogramma allpaguayo (CHANTI)

Seguro que disfrutas con él.

Saludos. -drinks.gif
#182
¡¡Muchas gracias, Josu!!

Es tan bonito como el A. cacatuoides...Por supuesto que voy a disfrutar con esta ficha. -good.gif
#183
¡Buenas noches!

Hace unos días dejé la ficha del Aphyosemion australe lista para revisión y posterior publicación.

Estoy pensando en mi siguiente ficha (esto engancha) jeje
Josu, ¿Está libre la del Betta macrostoma?

Un saludo,
#184
Vaya que engancha, ¡que me lo digas! Me alegro que te guste tanto. Smile

Pues me pongo en la cola que esta noche voy a finalizar mi ficha y me gustaría tener otra para el finde...Tongue

Saludos
#185
¡Buenos días!

Ya estoy aquí. -nosweat.gif Aquí tenéis las asignaciones:

Betta macrostoma (OSKARIETU)
(está libre, sí) Wink

Geophagus winemilleri (CHANTI)

Saludos.
#186
¡Buenas tardes!

Gracias por tu respuesta tan rápida y por darme la ficha de una especie sudaméricana...-good.gif

¡Otro cíclido con unos colores espectaculares! ¡¡Super!!

Saludos -hi.gif
#187
¡Buenas tardes!

Pues otra vez por aquí para solicitar otra fichita, que estoy a punto de acabar la del Geophagus come tierra...Wink

Gracias y saludos -hi.gif
#188
Buenas noches,
Acabo de terminar la ficha del Betta macrostoma pero voy a descansar un poco de hacer fichas. Además, en breve tengo vacaciones y quiero desconectar completamente jajaja a la vuelta seguramente retome una nueva ficha.
Un saludo,
#189
¡Perfecto!

Aquí hacer fichas no es obligatorio... así que si a la vuelta de vacaciones te apetece hacer alguna más, no tienes más que decirlo. -good.gif

Chanti, la tuya te la asigno mañana por la mañana, ¿Ok?
#190
(13-08-2020, 11:25 PM)Josu Ariztegi escribió: Chanti, la tuya te la asigno mañana por la mañana, ¿Ok?

Perfecto, Josu.

Saludos
#191
Buenos días, Chanti:

Volvemos a cambiar de tercio. Te vuelvo a asignar un pequeño tetra:

Hyphessobrycon compressus (CHANTI)

Nos quedan unos cuantos, así que los iremos intercalando con otras especies. Wink

Saludos. -hi.gif
#192
Me parece muy bien, Josu. Smile

Gracias y buen fin de semana.

Saludos
#193
Buenaas equipo, me paso por aquí para comunicaros que ya he terminado tooodas las cosas pendientes que tenia en casa ( obras, pintar, mas obras, mas pintar) y vuelvo a estar disponible. Me queda una cosilla referente a un post que subiré en breve pero como se que las vacaciones están a la vuelta la esquina si quieres darme curro Josu me pongo a ello. Un saludo
#194
Me alegro que hayas finalizado las obras en casa y espero que haya quedado a tu gusto...Smile

¡¡Bienvenido de nuevo al equipo de Creación de Fichas!! Josu te mantendrá el finde ocupado.Wink

Saludos -hi.gif
#195
Mañana sin falta te asigno una, Mirdav... y otra a ti, Chanti, que te veo venir. Big Grin

O quizá más de una... para que la sección no pare durante mis vacaciones. -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: