Pues.... ya está!!! Nos quedan pulir cosas de aparataje pero el acuario ya esta lleno de agua y las plantas en su lugar. Ese es el resumen.... lo siguiente la versión extendida.
@Marido llevaba 3 noches sin dormir de los nervios; ¿me faltarán plantas?; ¿funcionara todo?; ¿tengo que comprar algo mas?; ¿deberia de haber comprado tal cosa?;. y yo que estaba la mar de tranquila, pero a las 4 am tenia los ojos ya como platos y no hacia mas que pensar en la comida de hoy (venian compañeros a ayudar). Marido habia quedado a media mañana para retocar el hard pero se retrasado el compañero y yo he llegado a las 12 de trabajar antes de que empezaran.
Primero han movido un par de piedras, han pegado una con silicona y han puesto grava mini para levanar la zona de la arena
Despues de esto se puesto a elaborar el camino... la maza y el cincel han resultado de mucha utilidad
Y despues de este hard... pulverizador ... preparar macetas y el plantado en si
Preparar las plantas es peor que parir y lo digo con conocimiento de ambas causas... llevo tres acuarios en año y esto no está pagado...
El proceso de plantado en si ha llegado despues de comer. Se han unido otros aficionados y bueno ... muchas risas, muchos cafes, muchas cervezas y muy muy buen rollo... una mierda el confinamiento y la mascarilla. Entrabamos unos, saliamos otros... la casa entera abierta (gracias a dios un duplex con mucha corriente de aire) y nos hemos juntando el momento de la foto
Y aqui lo teneis!!
¿Sensaciones? Ahora cansancio extremo. La cacharrería se ha quedado sin poner del todo porque no damos a mas. El Co2 nos va regular, no se si las sales estan bien puestas pues no podido comprobar.... y bueno mañana prometo un post de proceso de arranque en si, pero primero tenemos mucho que pulir.
Pero si, estamos muy contentos con el resultado.
aunque aun las plantas tiene que agarrar y esto tiene que empezar a funcionar, pero hoy nos acostamos con muy buen sabor de boca.
Es una pena que la situacion sanitaria no nos haya permitido hacer esto de otra manera pero lo hemos disfrutado MUCHOOOOO. Y esta va por vosotros!!!! y la murga que os doy
Ahhhhh que no he puesto la foto final... voy voy
Andamos ya pensado en que puñetas meter