Dia 24 de ciclado
No tengo NH4, NO2 ni NO3 (medido justo antes de cambiar agua) Cambio agua de momento cada 3 dias y el sábado pasaré a cambiar cada 4.
He reducido la cantidad de CO2 porque ayer estaba turbia el agua y vuelve a estar cristalina (lo he asociado a la karsiificacion de la roca que dijo el compañero el otro dia).
Hoy me han llegado unos cuantos cacharros (controlador luz, herramienta de jardinería y termómetro) junto con abonos que habia pedido hace mil.
Os podre foto a lo largo de la tarde.
Pero ahora tengo una duda ¿que vida meter dentro? ¿que especies y cuantas unidades. No quiero un acuario sobrepoblado ni tampoco una ensaladilla de especies. Os dejo el listado de los que nos gustan a ver que pensáis vosotros.
- amano y neocaridas (las amano las vemos muy grandes pero es para que hagan trabajo de jardinería; las Neo no sabemos como son de jardineras).
- Otocinclus (no se la diferencia que hay entre los distintos tipos y no tenemos preferencia por alguno en particular y si podrían sustituir a las gambas Amano en algún caso, porque sería para que hicieran la misma función).
- Coris pigmeas
- Rasbora Galaxy o similar (Mi marido vota por Rasbora y prefiero microrasbora)
- Botia Rosy
- Badis escarlata (la idea es meterlo al final para que controle la población de neocaridas) y de paso que sea el pez principal