Chicos muy buenas. Llevo dias que no subo al diario pero no doy para más pero estoy haciendo fotillos y apuntando los datos.
El lunes como comenté, empecé a espaciar los cambios de agua despues de hacer 7 diarios seguidos. Me pasé por el forro del pantalón los consejos del fabricante. La consecuencia es que me están saliendo alguillas en las piedras (juraría que es punto verde
La plantas pues no se muy bien que deciros.
La mayoría de las rotalas van muy bien salvo la nanjea que se ha quedado diminuta y la demás le hacen sombra en el macizo. Podría cortar pero estoy un poco cagada por si la lio parda
. La rotala Hra aun no ha sacado el color rojo aunque hay en algunos sitios que si. Y la rotala bonsai parece que se va a esfumar.
La cuba mas que extenderse me está creciendo en altura pero imagino que es cuestión de tiempo. Las zonas que se veían mal me da la sensación que ya está recuperándose y la otra planta de la familia que puse (micrantemun micranthemoides) también empieza a recuperarse.
El musgo ni mejor ni peor. Yo creo que eso esta igual
La pogostemon estellatus que vino fatal, se ha recuperado muchísimo.
Las Eleocharis (tanto la normal como la bonsai) están tirando muy bien desde el primer dia.
Las buces estaban bastante bien. A una de ellas incluso le ha salido una flor.
Resumiendo, estoy contenta pero no se que hacer con las alga que estoy teniendo.
Abonamos; minerals de ada, advance y activate (muy muy poquito) de dia y excel por la noche.
Mi marido dice de ponerle agua oxigenada a las algas pero nos da miedo cargarnos las plantas que tenemos. ¿que pensáis?
En esas fotos se ven menos las alga que ahora porque la foto es de ayer. Esta mañana no me ha dado tiempo que he tenido al niño con los deberes.