Actualizo esto, aunque con poca novedad.
Peces y gambas, sin novedad, es lo que tiene el confinamiento. El rami sigue solo el pobre, a ver si puedo buscarle parejita.
Las plantas:
No voy a extenderme con las rutinas de abonado, sigo manteniéndolas. Subí algo el hierro, para ver que pasaba y parece que bien, a las rotalas les ha gustado y no hay problemas graves de algas.
Sigo abonando poco y a diario. Un día macros (N y P) y el otro micros. Subí pelín el potasio (muy poco) y parece que no ha ido mal.
Me vuelve a pasar lo del año pasado: me hace mucha gracia lo del emergido y acabo pagando las consecuencias. La pinnatifida está enorme ahí arriba, genera sombra, y me ha fastidiado a la umbrusum que compré para probar. Es que me da pena podarla, ahora encima se ha llenado de florecitas
Y bueno, aquí va un lado. Abajo a la izquierda la pobre umbrusum, se nota a simple vista que casi no recibe luz, así va la pobre.
Aquí el otro lado:
Como está la cosa tan apretada (y se le ha pasado vigilarla) la lobelia a cogido altura dejando a la vista las raíces de abajo, lo que queda un poco feo. Tengo que podar la sunset para darle un pelín de espesor y quitarle un pelo de altura, de modo que se vea mejor sobre ella a la diplidis. Por cierto, crece como una loca pero no me importa. En la foto creo que no se aprecia, pero tiene un color tremendo.
La verdad es que tengo ya la cabeza más puesta en lo que montaré en verano cuando pueda que en esto. Que ganas de quitarme al fin las tres caras de acuario y tener litros!
Edito:
Aquí tenéis a la pinnatifida, bestial
Saludos