(12-11-2018, 12:11 AM)Rixar escribió: Lo tienes petao Unay! muy bonito
Gracia Rixar
a ver que tal va tirando....
de momento esta semana parece que todo empieza a estabilizar.
Todo este tiempo he estado añadiendo más o menos 1ppm de fosfatos diarios y creo (solo creo) que empieza a normalizarse el asunto.
Esta semana voy a intentar averiguar el consumo aproximado.
He empezado a añadir nitrato de magnesio en lugar de potasio, porque los últimos días, midiendo uno si y dos no, me he dado cuenta de que esto consume bastante. En una semana espero tenerlo más claro. He decidido que en principio, añadiré potasio solo con el bicarbonato para subir kH y puede que un poco más por semana, pero poco más. Tengo a las pinantifida para chivarse si me quedo corto.
Entró la ranununculus, que hasta ahora solo había visto en fotos... a ver si hay suerte y quiere. En todas partes le han advertido que tenga paciencia con ella, que le cuesta arrancar... ahi está:
Durante la semana he podado repetidamente Heterantheras y hoy les ha tocado a las ammanias. Lo he hecho retirando la parte vieja, que sufrió para adaptarse, estaba bastante castigada. Lo que he dejado tiene mejor aspecto, me he quedado satisfecho
Ah! Y la Monte Carlo ha pegado un empujón repentino. Se quiere comer todo y crece hasta en las piedras (literal)
Me falta hacer algún cambio más, pero esto empieza a ser la base de lo que buscaba. Va bien!
Esta semana... entran los tetras
Saludos