Bueno,
Actualizo esto
que llevo al menos tres días sin contar con lo pesao que soy
Imágenes:
Hay mas flora si cabe que antes
Entraron pogostermon helferi, bolbitis heudelotii, myriophyllum "roraima", myriophyllum guyana y mas pinantífida (esta última de maceta, a ver si aguanta el tirón)
Apareció algo de filamentosa, de momento la cosa no parece mucha. Y en general contento:
Las myriophyllum (tengo que hacer foto) me tiene encantado. De primeras no me gustaban mucho, pero lo de haberlas puesto juntas me tiene muy contento. Me mola mucho que se parezcan tanto pero tengan colores tan diferentes. Prometo foto en que se las vea mejor.
Las rotalas aguantando el chaparrón. Han perdido muchísimo rojo, voy a empezar a aditar mas hierro y a tomar medidas de consumo. Ayer aumenté media hora mas foto periodo y estoy ya en seis horas.
Las nuevas heterantheras que metí, están aguantando ya sin problemas, son un poco mala hierba me temo, en breve a podar
La araguaia va de momento despacio, le ha costado despertar, pero parece que se va animando
Los musgos atado progresan a su ritmo, bien, son las victimas de las filamentosas, pero quiero pensar que el alga está en retroceso
Las anubias, por un lado, estaban bastante dañadas, son de la superpoda de RoFran, pero claro, soy un desastre, y tirarse un mes mas o menos en una bolsa nunca es bueno. Se han visto atacadas a saco por los hongos de los palos donde reposan, pero bueno, son anubias, tienen que aguantar, no?
El tapizado ni idea. No se. Su color no me convence. No se si está tirando o no, la verdad. Veremos
El fissidens parece que está empezando a querer aparecer en algunas rocas donde lo puse en el DSM, a ver si hay suerte y se anima... y la gran esperanza, la riccardia, sigue poquito a poco creciendo, ya aparece en varios puntos de la madera donde la puse molida. Y ya no es microscópica
Y poco mas... tengo a mi chica frita con el bidón de 30 litros en el baño, a ver si paso en breve a hacer cambios de agua semanales y lo dejo en el trastero. Tengo la sensación de que no voy a tardar mucho.
Y poco mas... Ah! Soy un desastre y se me pasó añadir potasio durante una semana entera, el pobre helecho se ha agujereado, me temo, por mi culpa. Espero que recupere, tiene hijuelos a tutiplen
Esta tarde quito el calentador interno de nuevo, que me tiene amargado de verlo ahí
Saludos