Qué bien va quedando!!
Yo la flauta (lo mismo es por la perspectiva de la foto) la veo corta la verdad.... si la vas a meter luego dentro del agua pon los agujeros mirando para arriba...para que rompa la superficie...
De las plantas no te sé decir, que se ve regular.... pero teniendo en cuenta que es a dos caras, yo pondría las algas en el centro y tanto hacia una cara como a otra, las que vayan a crecer menos.... y sí que metería unas rocas y troncos...
En cuanto a lo de meter peces, debes esperar a que se cicle el acuario, que suele ser un mes.... no son tampoco matemáticas, yo lo que haría sería dentro de un mes coger un poco de agua del acuario y que te midan amonio, nitrito y nitrato... si los dos primeros están a cero ahí ya puedes hacer un cambio de agua y meter peces.
El caracol yo lo metería en unos días... que algua ya no tenga tantas cloraminas y haya algún alta que pueda comer, pero también depende del caracol que sea, que unos son más delicados que otros...
El calentador, yo al menos lo pondría ya, no por las plantas, sino porque a veces es difícil regularlos, y así vas adapatando la temperatura con un termómetro con tiempo y sin miedo de matar a los peces...
Creo que no me he dejado nada...
Un saludo!
Qué proyecto tan chulo!!!!
Llego tarde para esto que voy a decir, sorry, pero se me pasó una respuesta tuya.... a las “cosas” del acuario (rocas, por ejemplo) las puedes meter en lejía sin problema, luego lo enjuagas bien y ya está....
Te lo cuento para la próxima!
Y yo pondría más tubo en la entrada del filtro para que no estuviera tan forzado.