Hola a todos, basicamente no estoy seguro de si mi jbl hace ruido o no. Es como una especie de zumbido. No se si es que yo soy muy "tiquismiquis" para estas cosas de los ruidos o es que realmente hace mas del normal. Si alguien que tenga el mismo filtro o alguno parecido fuera tan amable de mandarme un video o algo para comparar y salir de dudas le estaria muy agredecido.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Yo tengo el mismo y hace un leve zumbido pero nada mas. Esta tarde hago un vídeo y lo pongo por aquí un saludo
Buenos días!!
A mi el 1502 también zumbea un poco, pero si cierro el mueble ni se aprecia.
Un saludo y me alegro verte de nuevo por aquí.
Al igual que RAD el 1502 se supone un poco más potente y dentro del mueble no se oye, solo por la noche un zumbido, pero cuando esta todo en super-silencio.
02-11-2020, 02:41 PM
(Última modificación: 02-11-2020, 02:41 PM por
Pablo Perpiña.)
Muchas gracias mirdav. Ahora luego si tengo un rato pongo un vídeo del mío y opinais
Bueno y gracias a Rad y Athos q se me había pasado jejeje
que opinais, os parece muy ruidoso, o lo normal?
Ostras!!!! Se me olvidó en vídeo, perdón Pablo, luego lonñ pongo por aquí
En principio el tuyo no parece demasiado ruidoso, pero tengo que escucharlo en un lugar sin ruido, un saludo
vale gracias cuando tengas un rato escuchalo a ver que te parece
Pablo, me he tenido que subir el volumen de todos lados, me he puesto los cascos de DJ y no escucho nada fuera de lo normal, es el ruido que tiene o debe de hacer un filtro.
Pero, tu escuchas el ruido/zumbido con el mueble cerrado?
03-11-2020, 05:45 PM
(Última modificación: 03-11-2020, 07:46 PM por
Pablo Perpiña.)
si si que se escucha el zumbido, pero si es cierto que el mueble que hice lo tiene parte trasera, por lo que el ruido se escapa por ahi
muchas gracias por el video mirdav