(01-04-2018, 01:44 AM)Kika escribió: Hola! Si nos dices qué plantas son o nos pones una foto, lo mismo té podemos echar una mano...
En cuanto a lo de las macetas, no me queda claro a qué te refieres... es a las que vienen con las plantas cuando las compras?
Un saludo!!
Si es la macetita que viene cuando las compras esa maceta la de plástico enana.
(01-04-2018, 01:46 AM)PECES TROPICALES escribió: Yo creó que hasta no tener fotos, no le podemos recomendar nada
Por que esto de ir a ciegas, es perder el tiempo bajo mi punto de vista.
Aqui os dejo las fotos asi pos me aclaro un poco mas xD
Esta es la anubia, enterrada con su propia macetita de plástico con la que lo compre.
Esta desconozco bien el nombre pero esta enterrada con las raíces sin mas bajo la tierra mas suave no el sustrato.
Y por ultimo tengo esta que es de dejar flotar y la tengo amarrada con hilo de pescar cerca de un cable del filtro pa que no este dando vueltas por el acuario.
Esto me refiero con la maceta, yo no las quito, debería?
Y ya esta el otro ubico tipo de amarre de plantas es el que tengo alrededor de troncos entrelazándolos entre los troncos, espero que haya servido para entender lo de la macetita, la verdad me explico mal porque soy muy noob, imagino que aconsejáis quitarla y dar rienda suelta a la planta verdad?, otra ultima cosa en caso de querer cambiar la distribución del acuario, podría sacar las plantas y volver a plantar de otra forma?.