Pues eso leche que subo a Madrid el dia 26. Voy a pzes Alcorcón y siempre me ponéis los dientes largos con las kdds ¿Alguien se anima para esa fecha? En algún sitio que no me venga excesivamente mal que la M40 y yo nos llevamos fatal
17-12-2019, 04:26 AM
(Última modificación: 17-12-2019, 04:27 AM por
Shuizu.)
En el piraras como cuando voy, así que por mi genial. Me da igual la hora siempre que no sea muy tarde que luego me toca viaje de vuelta
Venga chicos animaros!! Q os quiero volver locos con mi acuario ?
Nesteas!!!! Yo si estoy por madrid me apunto.
Yo lo voy a tener difícil. A ver si se anima la gente!
Me lo llevo a Offtopic
Yo trabajo hasta las 15:00 igual me puedo dar un salto, tambien depende del trafico por que vendría de Tres Cantos (donde se fabrica el frío de Madrid).
Sobre que hora estarás ya libre Shuizu? por que creo que vas a un cursillo/charla o algo de eso, ¿no?
Voy a por un cubo que compre hace 2 meses y no me mandaron porque quería subir a comprar piedras y probarlas alli.
Si quedamos yo me adapto al horario sin problemas; salgo más tarde para allá y volvemos más tarde también.
Eso. Si de un lado se traen pimientos y del otro anchoas, se hace un almuerzo explendido. jiji jiji
Me parece buena excusa...Y quería ir, lo veo!
Venga!!!! que nos vemos!!!!!
Pues yo que se ¿a las 5?... Yo puedo antes y despues. Como muy tarde salir a las 7 de alli.
Me ha surgido un imprevisto y he tenido que cambiar el turno del domingo, currare por la tarde de manera que no podre ir. Otra vez será